El Presidente de la Asociación de Militares AUME, ha ingresado en Centro Disciplinario Militar como consecuencia de su concurrencia al acto convocado por la AUGC en la Plaza Mayor de Madrid el 20E.
http://www.unionoficiales.org/modules.p ... =0&thold=0
http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... nac_10/Tes
Está claro que es una forma de INTENTAR cortar por lo sano cualquier brote de asociacionismo en las FAS... no sea que se les vaya a pegar algo malo.
Y entonces , si no quieren que se les "pegue" nada nuestro ¿ porqué no sucede lo mismo al revés ? ¿ porqué no nos desvinculan POR COMPLETO de cualquier normativa que nos relacione con ellos? ... dicese CPM, dícese Ley de carrera Militar, dícese RROO de las Fuerzas Armadas.
Un saludo al foro
Cuidado... no se les vaya a "pegar" algo
Moderador: Administrador
Cuidado... no se les vaya a "pegar" algo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
esto es una autentica verguenza democratica........y luego se pasea estos dias felipe gonzalez diciendo que el estaba procesado por defender derechos e ideas.............venga ya hombre.
mi total apoyo a ese suboficial con dos "palabra censurada".
mi total apoyo a ese suboficial con dos "palabra censurada".
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
... hombre, policías también han salido a algunas misiones en el exterior (aunque no sean misiones puramente milikas).... ¿ esque a ellos les aplican esa normativa?..... eso es demagogia pura y barata. El hecho de estar en una misión exterior no justifica la necesidad de aplicarnos "esas normas"...... las normas, tras comprobar su necesidad, se estudian, se debaten, se presentan para su aprobación y si son necesarias finalmente se aprueban...... ¿sería tan dificil aplicar una normativa distinta para las misiones internacionales?...... yo diría que no, bastaría con legislar al respecto......... pero claro, probablemente eso "no interesa"....