LA GUARDIA CIVIL DEL PP

De todo un poco

Moderador: Administrador

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió: ¿y a que vienen esas dudas?.........tienes medios para saber la verdad.........de momento..........el articulo es claro............tambien tienes a otros compañeros a los que preguntar que sabran responderte..........no solo yo...........y lo sabes.........al igual que yo lo se...........ya me diras ese interes en que te de yo el veredicto.
La carga de la prueba siempre es para quien publica la noticia. Si se trata de una injuria, es quien la difunde quien tiene que estar en disposición de DEMOSTRAR que es cierto lo que publica, de lo contrario podría ser condenado por injurias o calumnias.

No me pidas a mi que demuestre algo que tu has publicado.
Ya pasó con este otro post, donde alguien que dice que estuvo ahí asegura que es mentira.
http://www.unionoficiales.org/modules.p ... pic&t=3079

Un saludo depeche, yo no digo que no sea cierto, opino que se deben contrastar las noticias antes de publicarlas.

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pues eso....ahora que?.

y eso.........lo sabemos todos.........es mas yo me he empastado alli dos muelas :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:
depeche escribió: ¿y a que vienen esas dudas?.........tienes medios para saber la verdad.........de momento..........el articulo es claro............tambien tienes a otros compañeros a los que preguntar que sabran responderte..........no solo yo...........y lo sabes.........al igual que yo lo se...........ya me diras ese interes en que te de yo el veredicto.
La carga de la prueba siempre es para quien publica la noticia. Si se trata de una injuria, es quien la difunde quien tiene que estar en disposición de DEMOSTRAR que es cierto lo que publica, de lo contrario podría ser condenado por injurias o calumnias.

No me pidas a mi que demuestre algo que tu has publicado.
Ya pasó con este otro post, donde alguien que dice que estuvo ahí asegura que es mentira.
http://www.unionoficiales.org/modules.p ... pic&t=3079

Un saludo depeche, yo no digo que no sea cierto, opino que se deben contrastar las noticias antes de publicarlas.

Saludos al foro
vamos a ver........yo me limito a pegar una noticia..........al igual que lo heceis vosotros en la pagina principal..........luego si quiero.......entro en el debate.......pero si no........pues no entro.........simplemente expongo un tema para que exista un debate.............soy libre de hacerlo.........la constitucion española me lo permite.
doy por hecho........que si esa noticia esta en internet............es licita......
otro saludo para ti
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

gilgamesh escribió: a ver si vamos separando la paja del grano, que en los foros hay mucho outsider.

Un saludo.
A ver si es verdad, que decimos las cosas claras y sin intoxicaciones informativas. Según tu cuentas cómo está el tema, no es ni parecido a como se insinua en el artículo de "el faro de Ceuta" - AUGC.
En ese artículo se da a entender que son Guardias Civiles desempeñando funciones de dentista o peluquero de señoras, mientras los ladrones andan sueltos, y NO es así. Alguna de las respuestas posteriores, siguen insinuando lo mismo, como si fueran fontaneros o electricistas; y parece que NO es así.

De la forma que tu lo cuentas, no deja de ser un servicio ajeno al Cuerpo, y prestado por personal ajeno al Cuerpo. Es cierto que se están utilizando instalaciones de la Dirección General, pero también se hace (al menos, antes se hacía) con las oficinas de la Caja Postal o por poner otro ejmplo, con el bar (ahora adjudicado a una empresa privada)... no se, visto así, son servicios "a bajo coste" que nunca vienen mal para la maltrecha economía de los trabajadores de cualquier empresa( ya ves, hasta depeche dice haberse empastado dos muelas, seguro que a un módico precio ).
Habría que ver las condiciones de explotación, rentas, contratos etc. ; pero NO se detrae de otros servicios a personal destinado, por poner un ejemplo, en la UPROSE. Imagino que si fuese algo manifiestamente "ilegal", con los tiempos que corren, no hubiese costado demasiado poner una denuncia y quitarlo de ahí.

Ya digo que desconozco el tema, y por eso no voy a ser temerario en mis afirmaciones; pero por lo que nos cuentas, no es como lo que se insinuaba, y tenía razón Fernan con sus preguntas ¿son Guardias? ¿cobran como Guardias desempeñando otras funciones? parece que NO.

A ver si es verdad Gilgamesh, y separamos la paja del grano.

Un saludo al foro

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

la verdad solo tiene un camino.

:lol: :lol: ........me meo toa. :lol: :lol:

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:la verdad solo tiene un camino.
Pues no, nadie está en posesión de la verdad, ya sabes el dicho: nada es verdad, ni es mentira... todo depende del color del cristal con que se mira.
Sigo pensando que tras ese artículo se esconden verdades a medias o mentiras interesadas.

Vamos a ver Gilgamesh, antes te habías explicado mal, o yo no te había entendido; pero creo que en ningún momento escribiste que fueran Guardias.
Mira, que haya Guardias peluqueros, me lo creo, porque ha existido siempre, aunque en la mayor parte de los destinos(en los pocos donde aún quedan) están esperando pasar a la reserva. La peluquería de señoras me cuesta creerlo, pero bueno, igual que hay peluqueros para caballeros, puede haber peluquería para señoras. Ahora bien, lo del Comandante o teniente Coronel de las FAS de dentista privado y con galleta incluida, pues eso ya me cuesta más...

Si fuera así... :oops: ¿ porqué no se denuncia ? ¿alguien medianamente cuerdo y "con la que está cayendo", puede estar consintiendo en la Dirección General semejante negocio? lo siento, no puedo negarlo rotundamente porque desconozco el caso, pero que eso pueda consentirse, ¡ es que me cuesta creerlo !

De verdad Gilga, hazte un "reciclaje" , date una vuelta por las dependencias de la Dirección, tu que tienes más tiempo :wink: y dime que no es cierto, que eso pasaba antes, cuando tu estabas allí, pero que YA no...

¡ ay señor, señor !

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

¿ves?...........es la diferencia..........que yo me lo creo todo.............y tu no quieres creerte nada.............¿tu te puedes creer que en puesto..........sea sancionado un agente por no poner dos hechos en cada papeleta de servicio?.........ya sabes eso de relacionar hechos con la papeleta.........pues si............y a los cuatro dias todos los compañeros de compadreo con el teniente en la patrona.

tu no es que no te lo creas...........es que es dificil de creer........tanto caciqueo,tanto politiqueo y tanto traidor..........ah............ese compañero......se quedaba muchas veces cuando finalizaba el servicio....cerrando atestados en sigo..........suyos y de otros compañeros.........y mira...........que te parece.

acojonante.

Responder