Iberia no te voy a calificar porque no te conozco, pero si me voy a permitir la licencia de hacerlo con lo que acabas de escribir y me parece la mayor .... (con mayúsculas) que se ha escrito en este foro.
Nada más, cuídate mucho.
OTROS OFICIALES.
Moderador: Administrador
-
- Capitan
La verdad que no esperaba ninguna respuesta pero en caso de haberla tampoco esperaba otra. Por cierto ¿con cuáles te quedas?iberia escribió:
SOLITARIO: fuistes tu quien hizo la pregunta con la que inicio mi post. ¿Qué respuesta esperabas?.

Saludos
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.
En primer lugar pienso que la Asociación Profesional, es hoy por hoy, una imperiosa necesidad, para defender al colectivo, y no sólo de Oficiales, sino del Cuerpo, y de la Sociedad a la que servimos todos.
En los muchos años que llevo en esta Institución, he visto buenos, malos y regulaes, bajo mi punto subjetivo de vista, en todos los empleos y escalas, por lo que no es realista, generalizar.
NO GENERALICES QUE TODOS LOS SITIOS Y PERSONAS CUECEN HABAS.
SALUDOS FOREROS.
En los muchos años que llevo en esta Institución, he visto buenos, malos y regulaes, bajo mi punto subjetivo de vista, en todos los empleos y escalas, por lo que no es realista, generalizar.
NO GENERALICES QUE TODOS LOS SITIOS Y PERSONAS CUECEN HABAS.
SALUDOS FOREROS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!
-
- Capitan
Ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Ni blanco ni negro, ni tuerto ni ciego. No te digo ni que sí ni que no, que si quieres que te cuente el cuento del gallo pelón.....Qué manera de tirar de la lengua este Iberia....
Pues que sí hombre, que sí, que la conclusión a la que tú quieres llegar ya se sabía antes de finalizar de leer el primer post. Los buenos profesionales en la Guardia Civil sólo son los que están "afiliados" a una cierta Asociación... que todos sabemos cual es ¿O no?..todo lo demás son "lindezas".
Pues que sí hombre, que sí, que la conclusión a la que tú quieres llegar ya se sabía antes de finalizar de leer el primer post. Los buenos profesionales en la Guardia Civil sólo son los que están "afiliados" a una cierta Asociación... que todos sabemos cual es ¿O no?..todo lo demás son "lindezas".
ASÍ HABLÓ "EL PREDICADOR".
- Administrador
- Teniente General
No hay disciplina interna que valga. Cada cual es libre de opinar, pero, y hasta ahí podíamos llegar, también somos libres de NO hacerlo.iberia escribió:La disciplina interna de la UO. se impone.
En vez de decirme: ¿POR QUE NO TE CALLAS?, han optado por callarse ellos.
Un saludo.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
-
- Capitan
Me parece iberia que fuiste tu quien empezo cuestionando la "política" de la Asociación, cuando hablas de "disciplina interna"; una disciplina que NO existe, porque cada uno opinamos lo que nos place, pero también CUANDO nos place.iberia escribió:Administrador_foro escribió:No hay disciplina interna que valga. Cada cual es libre de opinar, pero, y hasta ahí podíamos llegar, también somos libres de NO hacerlo.iberia escribió:La disciplina interna de la UO. se impone.
En vez de decirme: ¿POR QUE NO TE CALLAS?, han optado por callarse ellos.
Un saludo.
He aquí pues, la misión de todo administrador de foros: promover la opinión, la participación y la asociación de puertas adentro.
No existe, ni existirá un foro sano en el que sus usuarios no dialoguen ni discutan. Es necesario hacerse parte, en mayor o menor grado, de los temas del foro; es en definitiva, lo que debe hacerse para llamarse con propiedad forero.
Por otro lado, en este foro sobran los críticos de quienes discuten, de quienes tienen ideas "poco comunes" o de quienes, en general, escriben.
SALUDOS, FOREROS.
¿ Porqué te extrañas de la respuesta del administrador?. Perdóname pero tu insinuación es cuando menos una falta de respeto hacia nosotros, no somos marionetas de nadie, de la asociación tampoco, para que nadie (tu tampoco) nos diga qué o cuando tenemos que intervenir o callar.
Como casi siempre, te gusta crear polémica donde no debe haberla.
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO