LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

JorgeJuan, ya te lo he dicho en el privado pero te lo repito en el público; a pesar de nuestras diferencias, creo que eres un buen tipo y buena persona. Yo también creo que a veces he defendido con enconamientos impropios de mi forma de ser, por la pasión de las circunstancias. Y pido disculpas a todos los que haya podido ofender, especialmente a JorgeJuan, Pelopo e Iberia.

Estoy convencido que ante todo somos compañeros. Y que una vez que se unifiquen las escalas nuestros intereses serán únicos. Y desaparecerán estas fricciones.

Aparte de la Unificación que es muy importante hay temas fundamentales: conciliación familiar de los Oficiales (y de todos), el desarrollo de la Ley de Derechos y Deberes, sueldos (el 1 de enero les suben 360 euros a las enfermeras, y otro tanto a otros funcionarios autonómicos de mi comunidad). Enseñanza.Acuartelamientos. Material. Etc.

Y para ello tenemos que intentar remar todos juntos.

Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

por mi parte no me tienes que pedir perdon...............no hace falta.........soy una persona que no suele tomarse como algo personal esto de los post........no me conoces personalmente, ni yo a ti......a si pues los palos que nos damos......son virtuales...........nada que perdonar........y lo dicho.......dales caña a estos sindicalistas...... :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

chevi
Capitan
Capitan

Mensaje por chevi »

¡¡¡ así habla un caballero !!!.....
Con opiniones como esta seguro que todos remaremos en la misma dirección...... tambien yo creo que pese a lo que muchos opinen o deseen, este Cuerpo tiene un brillante futuro..........

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

alfil escribió:Ya solo falta que pase un poco de tiempo, que será rápido, entonces no sé que punto de fricción habrá, para que todos miremos hacia el mismo sitio, nuestros intereses son comunes, y como vengo repitiendo el tiempo pone a cada uno en su sitio, esa es la gran baza de algunos, el tiempo, asimilar esa postura de espera, para que a cada uno le llegue su momento es lo difícil, pero a los más jóvenes, solo les hace falta paciencia, que todo llega.

Yo lo digo desde el punto de vista del que no tiene expectativas, yo llego al mismo sitio vaya por donde vaya, me quede en mi escala o me integre, solo lucho por la dignidad, mi ego ya está satisfecho y me puedo permitir renunciar a lo que quiera, pero a la dignidad no.

UN SALUDO
pues aplicate el cuento e intenta ayudar a los compañeros que sufren abusos............no intentes maquillar verdades y callar voces de denuncia.

un saludo........alfil........marico. :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder