Nuevo presidente de U.O.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

asturman escribió:¿alguien lo conoce?
En un pasaje de la biblia se puede leer:

" Por sus hechos los conoceréis "

Nosotros, los socios, lo conocemos y sabemos de su valía; si es conocido públicamente o no, sobra.
Para tu información, te copio un párrafo de la nota de prensa que tienes en la portada.
http://www.unionoficiales.org/modules.p ... =0&thold=0
... la nueva directiva encabezada por Francisco García Ruiz, a su vez Vocal del Consejo Asesor de Personal de la Guardia Civil, ....
Un saludo y ánimo PRESIDENTE
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Cipayo
Capitan
Capitan

Mensaje por Cipayo »

Francisco es teniente de la escala de oficiales, licenciado en Derecho y tiene un máster sobre riesgos laborales. En su junta hay mayoría de licenciados y la sede de la Unión estará en Madrid.

Suerte Francisco, mi boligrafo está a tu servicio.

pinguino
Capitan
Capitan

Mensaje por pinguino »

Suerte maestro y al toro , que los tiempos que nos esperan son dificiles y ante todo sentido común .-

JoseManuel
Capitan
Capitan

Mensaje por JoseManuel »

Ahí estamos todos. De la buena marcha de las Asociaciones, incluida la nuestra por supuesto, dependerá el éxito de la Guardia Civil del siglo XXI. Va a depender de nosotros. Me pongo a disposición de la nueva Junta Directiva. Mi agradecimiento para la saliente, en especial para Manuel, algunas veces poco comprendido.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

¿que nick........tiene el nuevo presidente? :lol:

a mi me gustaba mucho el que tenia antes uo.........manuel es un tio grande.......ademas forero y todo :lol:

pues nada...........que no cierren el foro los nuevos :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Todos deseamos suerte a la nueva junta pero debemos arrimar el hombro todos, absolutamente todos, pues hasta el socio mas distante necesita comprometerse.
Tenemos que seguir creciendo, es necesario y para ello todos los socios debemos comprometernos en conseguir nuevos socios.
Un abrazo

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:¿que nick........tiene el nuevo presidente? :lol:

a mi me gustaba mucho el que tenia antes uo.........manuel es un tio grande.......ademas forero y todo :lol:

pues nada...........que no cierren el foro los nuevos :lol:
Empiezo a contestarte por el final, respecto a tu manifestacdión de deseo o temor, creo que con la apertura del tema " PAGINA WEB" , el administrador te está contestando. Así que , a colaborar, que al fin y a la postre, la página la tenemos que hacer mejor entre TODOS.

¿El nick del nuevo Presidente?... ¡ pero qué cotillo eres dep ! :lol: :lol:
Vamos a dejar que , si ese es su deseo, sea él mismo quien se muestre, con su nick de siempre, que todos conocéis, , o con el de Presidente...

Manuel... más que un "tio grande" :wink: , es y será un "gran tio ". Como todos sabéis no quiso concurrir a las elecciones , y se ha producido en la Asociación un relevo "normal", después de haber sido cumplidas y con creces, las espectativas de la primera parte del recorrido, que eran principalmente, empezar a andar.

Pero no te preocupes, sin pretender hacer comparativas con Manuel, estoy seguro que Francisco tampoco nos va a defraudar.

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

"Felicidades" a la nueva directiva de UO (lo entrecomillo porque el pastel en el que se han metido les dará muchos sinsabores)

Personalmente, en estas lides, por supuesto que creo en la suerte, pero esta vendrá con el trabajo, cuanto más se trabaje más suerte se tendrá.

Lo dicho "felicidades".

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder