Permiteme que te diga que tu post inicial constituye por sí solo una conclusión y la caída en un error habitual: la generalización. Sólo me he limitado a resumir tu post.iberia escribió: BRANCO: la conclusión es tuya, lo mismo que la opinión de que hay muchos oficiales que por ser prepotentes e inmovilistas y serviles no son socios de UO. Yo que no suelo liarme con los nicks recuerdo que tu has escrito haber tenido repetido debate en el foro interno con otros socios por sus opiniones inmovilistas y trasnochadas; además todos tenemos en mente y muchas veces se ha manifestado el carácter inmovilista de la asociación en general.
Coincidiras conmigo que las generalizaciones son absurdas.
Hay de todo en la UO y fuera de ella.
Lo de los Oficiales prepotentes, inmovilistas y serviles era sencillamente una contra-réplica a tu generalización sobre qué tipo de oficiales forman la UO.
En cuánto a lo que dices sobre el carácter "paraíto" de la UO, estoy de acuerdo. No se puede nadar y guardar la ropa, ni reírle los chistes a quién te está noqueando.
BRANCO
PD: Sigo teniendo un cacao mental con los nicks de tres pares de narices, lo siento Iberia.