¿ A qué espera la UO para sacar un comunicado de condena ?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

a mi entender.......es estupido......que los guardias civiles (incluidos sus oficiales)....tengan que sacar comunicados de condena..........la puta rabia y el asco y ganas de venganza la tenemos dentro de nuestro alma.........no hace falta putos papeles.......hace falta terminar con esta gentuza...........un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

Pero cuanta hipocresía!!! Al final se acaba debatiendo de la Unión de Oficiales, como si hubiesen sido sus miembros quienes hubiesen apretado el gatillo.

No, no y mil veces no. No perdamos la más mínima parte de nuestras fuerzas contra quienes no son responsables de lo acaecido. Ni la UO, ni PSOE, ni PP, ni PLUMILLA, no os engañéis. El culpable, a quien hay que hundir y eliminar es a E T A.

Cualquier otra orientación del debate, cualquier otra discusión será inútil. Mientras que nos critiquemos entre nosotros ETA NOS SEGUIRÁ MATANDO.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

iberia escribió:La razón sólo tiene un camino y la directiva de la UO.,con su comunicado de hoy, lo ha entendido así aún a costa de tener que contradecir a muchos usuarios del foro, incluyendo a destacados socios discrepantes con la publicación de este comunicado.

SALUDOS, FOREROS.
Como te gusta distorsionar la realidad. ¿pero qué destacados socios son discrepantes con la publicación?

Nadie ha discrepado, se ha dicho que los responsables de la Junta Directiva decidirán si se cree oportuno dar el comunicado.

Se ha creído oportuno, ¿quien dice que no ?

Totalmente de acuerdo con Solitario.
Querido Iberia, qué son ¿galgos o podencos ?

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

gringo
Capitan
Capitan
Mensajes: 303
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la U.O.

Mensaje por gringo »

Con distinto estilo, con distinta redacción, con distinta........., pero con el mismo mensaje; Depeche y Solitario, totalmente de acuerdo con vosotros dos.

Un fuerte abrazo.
¡¡ LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!
¡¡ ÁNIMO Y A SEGUIR CRECIENDO !!

Invitado

Mensaje por Invitado »

...esto no cambia, los "voceros" de la UO salen rápidamente a descalificar de forma personal a los usuarios, que simplemente criticamos algunas actuaciones de la UO.

Sintagma me parece el más sensato, alegando que no tienen personas "liberadas" para estos menesteres, y por eso la tardanza.....algunos como siempre como no tienen argumento utilizan la descalificación personalmente y ya está..... si estos son la mayoría de los miembros de la UO, que pena.....

Cuco me dices que me reitero, desgraciadamente quien se reitera es la UO en su tardanza en escribir 4 líneas.......

Y una vez leido el comunicado de la UO.... más de los mismo más peloteo, más "sumisión", más "clavar la rodilla".

La UO le dedica más palabras de "peloteo" al poder establecido que a las víctima y a sus familiares....resumiento pareceis "unos pelotas"....dais pena.


Esperaba un comunicado serio condena y apoyo a la familia y nada de "peloteo"..... vamos que tenemos que agradecer al Gobierno su asistencia al funeral pero que los compañeros no llevaran armas.... nada de nada..¡¡¡¡ vergonzoso comunicado de la UO !!!!!

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Entretienes

Mensaje por sintagma »

Francia es un país soberano y no permite que agentes de otros países lleven armas. Lo que sí es verdad es que los Guardias Civiles debieran ir acompañados por gendarmes de paisano y armados. Así se acordó con Francia, ¿de quien es la culpa, Francia por no ponerlos?.

Sobre los comunicados, mira que te preocupan; y eso que no es tu asociación, ¿que interés tienes?, ¿ si tan mal se hace con lo mal que te cae la U.O., que más te da?. A lo mejor es más importante y efectivo quejarse directamente a los políticos y dirigentes afectados. ¿tu crees que lo del anterior párrafo no se le ha dicho a quien corresponde?.

Te lo digo sinceramente, no tengas tanto afán de protagonismo; cada vez que intervienes abres varias líneas; lo tuyo parece dirigido a golpe de subida de tensión. Te lo digo con la máxima humildad, de la que soy capaz, y sin querer entrar en controversia.

Saludos.

.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Andreu

Mensaje por Andreu »

Por lo visto el gendarme iba con ellos, pero un momento antes, se despistaron y fueron solos a desayunar.

http://www.publico.es/espana/024606/eta ... ardiacivil

Por cierto, los culpables del atentado son los perros de los etarras, ni la Unión ni los policías, ni siquiera el vocero de dialogo con eta en esta página, el señor plumilla.

Sería interesante recordar los numerosísimos post que ha puesto el plumilla, diciendo dialogo si y criticando a la Unión cuando pedía apoyo para el director y llamaba gentuza a los etarras. Menos mal que no redactaba él los comunicados, ahora estaríamos con el culo al aire.

Su corriente política es su ombligo, nunca construye, solo destruye.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Andreu escribió:Por lo visto el gendarme iba con ellos, pero un momento antes, se despistaron y fueron solos a desayunar.

http://www.publico.es/espana/024606/eta ... ardiacivil

Por cierto, los culpables del atentado son los perros de los etarras, ni la Unión ni los policías, ni siquiera el vocero de dialogo con eta en esta página, el señor plumilla.

Sería interesante recordar los numerosísimos post que ha puesto el plumilla, diciendo dialogo si y criticando a la Unión cuando pedía apoyo para el director y llamaba gentuza a los etarras. Menos mal que no redactaba él los comunicados, ahora estaríamos con el culo al aire.

Su corriente política es su ombligo, nunca construye, solo destruye.
....sigo pensando lo que pensaba hace 1 año..... pero vamos al grano aquí se critica la tardanza de la UO en sacar un comunicado y terminan hablando que Raúl tiene que ir a la selección.

Argumentos y no intentar descalificar al que ejerce la crítica....pero algunos se quedaron con "el culo al aire" cuando la UO sacó un comunicado "pelota y rastrero" con el poder establecido.

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

plumilla13bis escribió: ....pero algunos se quedaron con "el culo al aire" cuando la UO sacó un comunicado "pelota y rastrero" con el poder establecido.

Un saludo cordial.
Plumilla, te repito la pregunta que le hice a Iberia ¿son galgos o podencos ?

Los que han asesinado a estos dos compañeros, son los de siempre, los criminales, los terroristas. ESOS SON LOS CULPABLES.

Las críticas al Gobierno no se vierten en el mismo comunicado de apoyo a las familias, las críticas al Gobierno se hacen "a las barbas" del Secretario de Estado o Ministro en cuestión. Y esto, SE HARÁ, pero más adelante.

Porque ahora no toca echar en cara eso, con los cuerpos aún calientes metidos en los ataudes. En estos momentos, hay que mostrar solidaridad con las víctimas, con sus familias;y dar apoyo a quien tiene la facultad o posibilidad de acabar con los verdugos, porque lo cortés, no quita lo valiente.


Otro saludo cordial para ti.

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Invitado

Mensaje por Invitado »

retomando el tema de los comunicados. Humildemente propongo a la UO que tenga preparada una plantilla de condena de atentados terroristas (que cambien el nombre) y salgan a la luz pública.

PARTE DEL TEXTO SUPRIMIDO POR TRATARSE DE UN COMENTARIO DESPECTIVO Y AJENO AL TEMA

Y dejar el "peloteo", ser serios y contundentes.

Para Ubeda83, me cuesta creer que al Secretario de Estado le "canteis" las verdades del barquero en la cara y luego en los comunicados,
la UO se arrastra por los suelos y le dedica más tiempo al poder establecido que a la familia de la víctima.

Un saludo cordial

Responder