Los polillas, como siempre unidos ante la adversidad y demostrando el compañerismo que les caracterizan, se pasan mensajes convocándose para acudir al funeral y cantar el "ADIOS POLILLA" al valiente colegial de la 87, Fernando Trapero.
D.E.P., nuestros compañeros RUBEN Y FERNANDO y mi más sentido pasar para sus familiares.
Polilla en nuestro corazon te tendremos siempre, y que a tu familia sepamos entre todos consolarla en estos momentos tan tristes para ellos y para toda la GuardiaCivil.
Tu Colegio te volvera a acoger esta tarde y rezaremos por ti y por todos los compañeros fallecidos.
Descansa en paz Fernando
Polillas de toda España, incluso de Canarias, Baleares y el extranjero, acudieron al llamamiento, para despedir en su Colegio al compañero perdido. Pude comprobar, con tristeza, como un Comandante con más de 80 años, antiguo colegial, despues de recorrer más de 300 Kilómetros, no le permitieron entrar en el recinto del Colegio porque no venía vestido de uniforme y se marcho llorando de rabia por no poder despedir a su compañero.
Es muy triste lo que dices moar81 pero es la triste realidad, no deberia ser asi pero entre los politicos ylos generales (en minusculas) es lo que han conseguido y todo por temor a que abuchearan al presidente
Un abrazo