Eta sigue matando Guardias Civiles
Moderador: Administrador
Mi más sentido pésame. Estoy a favor de prácticamente de todas las opiniones, pero con DEPECHE coincido plenamente.
Un saludo a todos en un día muy triste para todos.
Un saludo a todos en un día muy triste para todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
- Administrador
- Teniente General
Por favor, vuelvo a repetir que UNA sola línea de opinión.plumilla13bis
Capitán
Publicado: Sab Dic 01, 2007 4:43 pm
Asunto: Nuevo tiroteo al norte de Capbreton (FRANCIA) 15:45 HORAS
--------------------------------------------------------------------------------
Nuevo tiroteo al norte de Capbreton en la autopista en dirección a Burdeos
COMENTARIO AJENO AL TEMA
Un saludo cordial
Saludos al foro
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: ES LO PRIMERO.¡¡¡¡
ya que aprovechas el vil asesinato de unos compañeros...........para atacar a otros compañeros......¿prodrias dignarte a poner ese articulo o enlace donde alguna asociacion de guardias llamen asi a estos putos asesinos?FERNAN37 escribió:EL MAS SENTIDO PESAME a la familia, todos hemos perdido algo con esta muerte, y sobre todo RECORDAR.
¿No es sangrante que en determinadas páginas de determinadas Asociaciones a este tipo de gentuza se les nombraba como "Los Chavales de ETA"?.
Que las lágrimas, el pesar y el dolor no nos nublen la memoria.¡¡¡¡¡
es imposible que eso exista...........asi pues..........mejor me callo............por respeto a mis compañeros.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
Re: LOS HOMBRES NOS VESTIMOS POR LOS PIES.¡¡¡
que digas quien, donde y cuando, un compañero hablo asi de los putos etarras.........y dejate de discursos..........venga..........PREDICA CON TUS SERMONES........a lo hecho pecho........DEMUESTRA tu falsa frase.FERNAN37 escribió:JAMAS INSULTARÉ A UN COMPAÑERO, ya que quienes hablaban de estos viles asesinos como "Los chavales de ETA", nunca han sido mis compañeros y nunca lo serán, otra cosa es que para mi pena vistan el mismo uniforme que yó y que cobren del mismo sitio, pero, QUIENES LO PUBLICARON NO PUEDEN DARSE POR OFENDIDOS, A LO HECHO, PECHO.¡¡¡
Los hombre nos vestimos por los pies y somos de ideas firmes, ETA es una rémora, una desgracia para este pais, y quien los apoya, financia y ayuda, TAN CRIMINAL COMO ELLOS.¡¡¡
Del que los justifica me reservo la opinión que tengo sobre él y su progenitora, la opinión que ese tipo de gente pueda tener sobre mi, me resbala, no me doy ni por ofendido ni aludido.¡¡¡
Faltaría mas.¡¡¡¡
Afortunadamente no todos somos iguales.¡¡¡¡¡¡
CADENA PÉRPETUA PARA LOS ASESINOS, A SER POSIBLE EN CÁRCELES GALAS.¡¡¡
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
Re: NO PIENSO ENTRAR EN POLÉMICAS.¡¡¡¡
mira fernando..........lo de chavales de eta y lo de la loteria de alcaraz.......me se bien los temas............y repito.........no se que OÑO tienen que ver las asociaciones de guardias con dichas frases.FERNAN37 escribió:EL QUE LO HIZO NO SE HA DISCULPADO y eso ha quedado acreditado yá en los demás Foros, eso y aquello tan edificante de "A Alcaráz le tocó la lotería el día que atentaron en Zaragoza", que supongo que tampoco te sonará, y que por supuesto será atacar a ¿compañeros? y por supuesto falso de toda falsedad.¡¡¡
PARECE MENTIRA.¡¡¡¡¡
Lo que hay que leer.¡¡¡¡
explicalo te rogaria.
- depeche
- Coronel
Re: SE HAN PUBLICADO EN EL FORO DE DETERMINADA ASOCIACIÓN.¡¡
yo no lei nunca nada parecido en ese foro.....pero vamos......que si asi fuese.........no puedes poner en la boca de una asociacion..........la opinion de un forero.........la verdad.......creo que te has pasado........es mi opinion.FERNAN37 escribió:Simplemente, sin que eso quiera decir que esa Asociación comparte necesariamente el puntode vista expuesto por ese ¿Señor?, simplemente reseñar que cuando en ese Foro, algunas opiniones duraban segundos antes de ser laminadas por el ¿Moderador?, esas opiniones duraban y duraban y duraban,,,mas que las pilas del conejito.¡¡¡¡¡
¿Cuestión de sensibilidad?
Tambien duraban y duraban las del Delegado Bufón (ese que se mofaba de las mujeres y los hijos de los Guardias de Roquetas mientras esperaba con fruición que éstos ingresasen en la cárcel.
TE SUENA EL FORO?
TE SUENA DE QUE ASOCIACIÓN ES?
- Administrador
- Teniente General
Vamos a centrar el tema... y vamos a no repetir los mismos errores: traer los problemas de otros foros a este.
Os ruego que no desvirtueis la línea de debate.
Un saludo
Os ruego que no desvirtueis la línea de debate.
Un saludo
administrador@unionoficiales.org