ADMINISTRADOR... !!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cerrado
lagoazul

ADMINISTRADOR... !!

Mensaje por lagoazul »

..sencillamente el Administrador del foro es un FASCITA !!!

Un saludo cordial.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ADMINISTRADOR FASCISTA !!

Mensaje por depeche »

[quote user="lagoazul" post="36619"]..sencillamente el Administrador del foro es un FASCITA !!!

Un saludo cordial.[/quote]

oño........¿y eso?........no jodas........que te ha puesto firmes y sin derecho a replica..........pues tienes solo un mensaje............la leche.........explicate hombre.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Administrador
Teniente General
Teniente General

Re: ADMINISTRADOR FASCISTA !!

Mensaje por Administrador »

No tengo que dar ninguna explicacion , porque todos nos conocemos, pero voy a hacerlo.

Mientras el usuario que dice ser continuamente baneado ( y así es), no deje de insultarme, a mi como administrador, y a la Asociacion propietaria de esta página en general, seguiremos así. El se registra, yo le baneo. Es una cuestion de respeto y el usuario Plumilla, plumilla 13bis, etc etc, no sabe hacer otra cosa que acosar a esta Asociación e insultar, en publico como ahora, o mediante mensajes privados que en otras ocasiones ha enviado. Se le ofreció la mano tendida para reconducir la situación y no hemos recibido más que insultos y desprecios. Pues hasta aquí hemos llegado.

Mientras las circunstancias no cambien, así seguiremos. Puede volver a registrarse, tantas veces como desee; yo seguiré haciendo mi cometido y que no es otro que mantener limpio este foro.

SE CIERRA EL TEMA

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado