... aquí se habla mucho de los inspectores de CNP..... de los que quieren ser inspectoresde CNP........ ¡¡ no nos equivoquemos !!..... que el refranero español es muy sabio, y atended al refran..... " en todas partes cuecen habas.... y en la mía a calderás"...... que ellos tambien tienen sus problemas..... tambien aguantan neuras de algún inspector jefe, comisario o jefe superior........ y algunas de las cosas...... me recuerdan a la G.C.....
El otro día sin ir mas lejos, me comentaba un inspector jefe las broncas que recibían si no detenían al número de extranjeros que les había impuesto a cada comisaría el jefe superior de la provincia........ y me hablaba de poco menos que "amenazas"... palabras malsonantes.............. enfin.... que tambien ellos "tragan lo suyo", no creamos que el CNP es LA PANACEA..... ¡¡ QUE NOOOOOO !!...
MILITARES POR IMPERATIVO.
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: MILITARES POR IMPERATIVO.
si......por eso hay colas de policias.........que quieren entrar en la gc..........no te jode
...........ni uno..........ni uno.
a predicar...........al desierto.........que aqui quedan pocos .........ollas..

a predicar...........al desierto.........que aqui quedan pocos .........ollas..

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
.... sin comentarios........ para ti el duro.......
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="chevi" post="39097"].... sin comentarios........ para ti el duro.......[/quote]
venga............dare buena cuenta de el.....(del duro digo)
venga............dare buena cuenta de el.....(del duro digo)
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.