QUE EL CIELO LOS JUZGUE.-
Moderador: Administrador
Re: QUE EL CIELO LOS JUZGUE.-
Yo, desde luego, tengo siempre muy presente a mis compañeros caídos. ¡¡Viva la Guardia Civil!!
Siempre que leo a jerónimo, aun a veces dificil de entender, encuentro el fondo sutil de su mensaje, pienso y sonrio.
Hoy casi se me escapa una lagrima pensando en mi hijo y en lo injusto de la situación. BASTA DE MUERTOS DE SEGUNDA. ¿POR QUE NO SE ABARRONTAN LAS CALLES CUANDO MUERE UN SERVIDOR DE LA SOCIEDAD.? ¿O ES QUE LOS GUARDIAS CIVILES SOMOS DE 2ª.?
VIVA LA GUARDIA CIVIL. Y EL PESAME A LAS FAMILIAS DE NUESTROS COMPAÑEROS.
Hoy casi se me escapa una lagrima pensando en mi hijo y en lo injusto de la situación. BASTA DE MUERTOS DE SEGUNDA. ¿POR QUE NO SE ABARRONTAN LAS CALLES CUANDO MUERE UN SERVIDOR DE LA SOCIEDAD.? ¿O ES QUE LOS GUARDIAS CIVILES SOMOS DE 2ª.?
VIVA LA GUARDIA CIVIL. Y EL PESAME A LAS FAMILIAS DE NUESTROS COMPAÑEROS.
AH Y QUE LES PERDONE EL DIOS QUE SEA, PORQUE YO NO PUEDO.
.... simplemente....... ¡¡ MAGISTRAL !!...... quisiera saber expresar con un texto similar lo que despierta en lo mas profundo del corazón, la lectura de "la carta".......... pero lo siento..... solo me brota el decir esa palabra...... ¡¡ magistral !!.....
GRACIAS Jerónimo.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
¡¡ LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!
¡¡ ÁNIMO Y A SEGUIR CRECIENDO !!
¡¡ ÁNIMO Y A SEGUIR CRECIENDO !!
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="jeronimo" post="39320"]Gracias a los ojeantes, gracias a los escribientes y gracias a los que me han respondido por privado. Especialmente, gracias a éstos. Me han hecho mucho bien los privados.
Y gracias igualmente a ese niño que ha visto colmado como su club de fútbol preferido ha ascendido a primera división.
Gracias hijo por estar ahí.[/quote]
las gracias..........te las tiene que dar el a ti.
un abrazo jero.
Y gracias igualmente a ese niño que ha visto colmado como su club de fútbol preferido ha ascendido a primera división.
Gracias hijo por estar ahí.[/quote]
las gracias..........te las tiene que dar el a ti.
un abrazo jero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"