[quote user="hmsp" post="40143"]Hola, me he fijado en que la noticia de portada está sesgada en parte de su contenido interior, sencillamente recordar para que modifiquen las faltas, caso de que nos consideren acreedores a ello a los de la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GUARDIAS CIVILES CEGC, muchas gracias por las molestias.[/quote]
Apreciado hmsp: La nota de prensa ha sido editada en la portada de nuestra página web, TAL CUAL ha sido remitida por parte de la Asociación Mutua Motera.
Por el motivo que sea, los redactores de la nota de prensa no han hecho mención a la Asociación de Guardias Civiles CEGC. Union de Oficiales-Profesional es ajena a esa decisión y no va a entrar en polémica al respecto.
Hecha esta aclaración, ruego a los usuarios del foro que si tienen algún comentario o contestación que hacer, sea en relación con el hecho en sí, y no respecto a desencuentros de las Asociaciones de la Guardia Civil, pues ese sería otro tema de debate.
Un saludo a todos
NOTA PRENSA ASOCIACION MUTUA MOTERA
Moderador: Administrador
- Administrador
- Teniente General
Re: NOTA PRENSA ASOCIACION MUTUA MOTERA
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
- Administrador
- Teniente General
Me sorprende que así sea, pero veo que tienes razón.
No obstante, insisto, en el documento que nos han remito a nosotros para poner en la página web, NO FIGURA la Confederación Española de Guardias Civiles. Si hubiera sido un error nuestro, yo no tendría ningún inconveniente en rectificar el documento de la portada, pero no puedo hacerlo porque no es así. Queda más claro todavía que el error no es tal error nuestro, es disputa asociativa pura y dura, sino ¿porqué hacen dos documentos? uno en el que aparece el logo de la CEGC y que cuelgan en su página web, y otro en el que no aparece la CEGC y que es el que nos mandan a UO, ASES, UGC y AUGC.
Un saludo
No obstante, insisto, en el documento que nos han remito a nosotros para poner en la página web, NO FIGURA la Confederación Española de Guardias Civiles. Si hubiera sido un error nuestro, yo no tendría ningún inconveniente en rectificar el documento de la portada, pero no puedo hacerlo porque no es así. Queda más claro todavía que el error no es tal error nuestro, es disputa asociativa pura y dura, sino ¿porqué hacen dos documentos? uno en el que aparece el logo de la CEGC y que cuelgan en su página web, y otro en el que no aparece la CEGC y que es el que nos mandan a UO, ASES, UGC y AUGC.
Si me facilitas por privado una dirección de correo electrónico, te lo mando para que tu mismo compruebes que no te miento.---------- Forwarded message ----------
From: <seguridadvial@mutuamotera.es>
Date: 2008/7/18
Subject: URGE COMUNICADO RUEDA PRENSA
Adjunto remito comunicado rueda prensa en Madrid
ATENTAMENTE
JC Toribio
Dpto. Seguridad Vial
AMM
Espero que te valgan estos que temando y corresponden a:
> Asociación Unificada de Guardias Civiles AUGC
> Unión de Guardias Civiles UGC
> Asociación Escala de Suboficiales de la Guardia Civil ASES-GC
> Unión de Oficiales Guardia Civil - Profesional UO
>
> Saludos
Un saludo
- Administrador
- Teniente General
[quote user="hmsp" post="40176"]El error se debe a "otro error" informático ya que cuando nosotros enviamos nuestro logo a uno de los responsables moteros no podia hacer nada en ese momento para rectificarlo debido a un problema de informática ya que un tercero lo habia colocado y enviado a las demás asociaciones tal cual lo tenéis vosotros en la portada, fue rectificado pocos minutos después; esta es la explicación real sobre el asunto, ocurre que no es la primera vez que alguien trata de mediar para que la CEGC no aparezca en comunicados conjuntos de asociaciones como ya ocurrió en el de "unidad de acción apoyando al CNP y por nuestra equiparación salarial", considero que UO no tiene que pedir permiso a nadie para reconocer o no a la CEGC, supongo que lo mas parecido será Kosovo, los hay que no les reconocen y los hay que reconocen su soberania aunque alguien mas poderoso intente impedirle su existencia como tal, gracias de nuevo.[/quote]
Pues efectuadas las comprobaciones correspondientes, ya está cambiado en nuestra portada.
La nota de prensa es de la Asociación Mutua Motera, la redacción es suya, y nosotros la suscribimos . Si además se ha sumado la CEGC, a nosotros nos parece perfecto.
Un saludo hmsp
Pues efectuadas las comprobaciones correspondientes, ya está cambiado en nuestra portada.
La nota de prensa es de la Asociación Mutua Motera, la redacción es suya, y nosotros la suscribimos . Si además se ha sumado la CEGC, a nosotros nos parece perfecto.
Un saludo hmsp
- Administrador
- Teniente General
[quote user="hmsp" post="40191"]Pues nada, no he dicho absolutamente nada, si no apoyáis a los vuestros ahora (CEGC) ya no se cuando lo hareis, nosotros defendemos un colectivo mejor incluyendo a todas las escalas y para eso hemos de estar unidos y no desunidos como estamos, muchisimas gracias por la atencion dispensada, ya se que lo que no debo de hacer en adelante.
Por si hay alguna duda, preguntar quienes han estado esta mañana en la rueda de prensa "vetada y censurada".[/quote]
Me parece que no me has leído bien, o yo no me he sabido explicarme. Te digo, que después de comprobar que tienes razón, he cambiado la firma del artículo de la portada incluyendo vuestra asociación. No entiendo a qué viene tu enfado acusándonos "no apoyais a los vuestros ahora".
Lo que haya pasado en la rueda de prensa para que la califiques de "vetada y censurada"... no lo se, pues no estuve allí, no puedo opinar. Ya que lo mencionas, ¿puedes decirnos tu quien estuvo allí y qué pasó?
Un saludo
Por si hay alguna duda, preguntar quienes han estado esta mañana en la rueda de prensa "vetada y censurada".[/quote]
Me parece que no me has leído bien, o yo no me he sabido explicarme. Te digo, que después de comprobar que tienes razón, he cambiado la firma del artículo de la portada incluyendo vuestra asociación. No entiendo a qué viene tu enfado acusándonos "no apoyais a los vuestros ahora".
Lo que haya pasado en la rueda de prensa para que la califiques de "vetada y censurada"... no lo se, pues no estuve allí, no puedo opinar. Ya que lo mencionas, ¿puedes decirnos tu quien estuvo allí y qué pasó?
Un saludo