PREGUNTAS AL DIRECTOR GENERAL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
sieteleguas
Comandante
Comandante

Re: PREGUNTAS AL DIRECTOR GENERAL

Mensaje por sieteleguas »

Le insistera o no el Subdirector, si lo firmo es el responsable en caso de cometerse alguna irregularidad. Estoy esperando conseguir un dinero para intentar una acción penal contra el Subdirector de personal, el General de la Jefatura de Personal y el ex Director General, por una ilegalidad en un destino por necesidades de servicio.

sieteleguas
Comandante
Comandante

Senescal, estoy completamente de acuerdo con tu post.
A parte de esa ilegalidad hay otras muchas que se vienen produciendo con mucha frecuencia en los BOC: son los destinos por necesidades de servicio, y, ¿qué hacemos para intentar solucionar el problema?. Nada, discutir aquí sin más transecencia.
El contenido de este foro, como otros muchos, estoy completamente seguro que es conocido por la Subdirección General de Persona, que se estará riendo de nosotros, pero ¿que pasaría si alguien presenta una querella contra los firmantes de las resoluciones?. Nadie lo hace porque hoy cuando se entra en un juzgado no se sabe como se va a salir.
Este tema ya no es nuevo, lo he expuesto varias veces. Espero que algún día alguien con dinero y ganas de luchar lo haga. Desde luego yo le facilitaría pruebas y argumentos.

sieteleguas
Comandante
Comandante

Precisamente eso es lo que expuse ya hace varios meses, presion asociativa y querella cada vez que se vea una injusticia de esta índole. La presión mediática a veces hace efectos insospechados.

Jose Antonio
Capitan
Capitan

Mensaje por Jose Antonio »

[quote user="jorgejuan" post="41293"]Veáse, derecho consuetudinario...se entenderá mejor.

Saludos[/quote]

¡ C.oño, Jorgejuan, se me había olvidado que al salir de Aranjuez también os hacen Doctores en Derecho. !

Mira que son burros del del Gobierno y la Oposición, que se han pasado dos años para renovar el Consejo General del Poder Judicial, cuando tenían cientos de Oficiales ESO para elegir y cubrir esos puestos.

Seguro que para renovar el Constitucional se acuerdan de vosotros.

Para lecciones de Derecho, los catedráticos de universidad.
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

[quote user="jorgejuan" post="41293"]Veáse, derecho consuetudinario...se entenderá mejor.

Saludos[/quote]

por deu jorgue.................que gran (no puedo poner la palabra malsonante que algunos ponen el grito en el cielo).............has cometido :lol: ...........oño (el oño va inherente en mi..... no puedo obviarlo) si es que................es para darte............vamos...............ni uno de primero.......... :lol: :lol:

pd:jose antonio...............c.oño no se puede poner...............segun socios de uo...............a ver si vamos mas a las reuniones :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ATARAXIA
Capitan
Capitan

Mensaje por ATARAXIA »

Como la costumbre es fuente del derecho... en la redacción de la futura ley de personal y modificación del reglamento de provisión de destinos a lo mejor revisten de legalidad esta cacicada para los oficiales de nuevo ingreso procedentes de Aranjuez :shock:

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

Por suerte con la nueva ley no habra distincion de escalas y por lo tanto no habra destinos por "tradicion" para algunos oficiales.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

mira que mareais la perdiz algunas veces

el tema veo yo que era para hacer algo constructivo y vosotros os debatis en polemicas sobre lo que has dicho o dejado de decir,

el arbol no os deja ver el bosque
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

furriel
Capitan
Capitan

Mensaje por furriel »

Que el Director General sabe lo que firma.anda ya................. si fuera así no se realizarian las tropelias que se hacen con los destinos .... por ejemplo de libre designación, los destinos se deben dar como indica la ley regimen de personal por meritos, capacidad y antiguedad, que parte de las anteriores se aplica cuando se la dan al más moderno, cuando otro más antiguo cuenta con el informe favorable del Jefe de la Unidad, refrendado porque el de la Zona, y ademas de ser de esa tierrra y llevar toda su vida en la Comandancia y ve como viene uno con el GPS puesto ( seguramente comprado por su papa el de las estrellas de ocho puntas y que no quiere que su hijo engrose las filas de la Roma Imperial) a ocupar la vacante.
Quieren ustedes saber la definición en este Cuerpo de Merito......ser hijo o amigo de alguien (por lo.....general y verde mejor), capacidad.....habilidad para esa influencia llege a madrid y antiguedad......los años que llevan cuatro señores ocupando los destinos que se les antojan gracias a sus dos cualidades anteriores.......y aún alguien piensa que el Director lee lo firma.

sieteleguas
Comandante
Comandante

Furiel, todavía hay más atropello jurídico en los destinos por necesidades del servicio que en los de libre designación.

Responder