Militarismo

De todo un poco

Moderador: Administrador

ORCA
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Re: Militarismo

Mensaje por ORCA »

Gracias jotapunto por aconsejarme cuidado al mirar, pero tus impresiones son equivocadas ya que procuro mirar hacia los lados hacia abajo entre otras cosas para no causar daño a nadie.
Te he calificado de inmovilista, al entender que lo eres de acuerdo con los comentarios de tus post, no obstante no era mi intención faltarte al respeto, por lo que te pido disculpas si así lo has entendido.
Si tu me calificaras de revolucionario con arreglo a mis opiniones no me hubiera molestado, aunque te equivocas nuevamente al considerar que me agradaría, y eso forzosamente no sería así.
Tambien te digo que creo que entiendes mal el significado de respeto.
Por lo que veo para ti, el respeto solo existe a título individual, de manera que si faltas al respeto a una colectividad indeterminada de personas de forma impersonal eso no debería molestar a nadie. Es tu tercera equivocación en tu post y la mas grave de todas.
Según el post tuyo que critiqué, y al hallarme dentro de esa colectividad indeterminada de personas que dije antes, me encuentro dolido por tu falta de respeto ya que según tu:

Soy absurdo por querer cambiar algo y no contentarme con dejar la cosas como estan

Soy incoherente por elegir una profesión y no estar de acuerdo con todo lo referente a ella

Soy un destructor, puesto que derribo un edificio, cuando mi intención es construir uno mejor.
Hasta otra

Chopper
Teniente
Teniente

Mensaje por Chopper »

Datos del Foro del Guardia Civil:

Quien está Online
Nuestros usuarios han publicado un total de 91815 mensajes
Tenemos 38512 usuarios registrados

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

es decir............que mas de cinco mil usuarios a lo largo de la historia del foro.............han sido expulsados...........se han borrado o han vuelto con otro nick.

lo cual...........se explica.........por que los que quieren que esto siga siendo una dictadura............son el 17%..........serian menos............si no se cambiaran tanto de nick :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Chopper
Teniente
Teniente

Mensaje por Chopper »

Todos sabemos que esa es la opinión mayoritaria, pero lo que digo es que no tenemos datos fidedignos para poner encima de una mesa como parece que Iberia quiere hacer.

Un saludo.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Esa encuesta carece del mínimo rigor exigido a cualquier encuesta.

No se puede justificar si los que votan son guardias civiles o no (dicen serlo), no se sabe cuantos nicks utiliza, cuantas veces se registra ni cuantas veces se vota.

Carece por tanto de la mínima validez. ( ojo, y no discuto que no sea el sentir mayoritario)

Un saludo a todos

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

yo...............con el 90% de los gc...........con los que convivo...............quieren la desmilitarizacion.

tambien tengo que añadir..............que estoy en sc...............quizas si currara de lunes a viernes.................y cobrara productividades varias sin hacer el huevo..............seria el 90% de los que conviven conmigo...........que estarian en contra de la demilitarizacion.............obviamente..............lo jodio...........que los realmente importantes............son los que trabajan en la calle jugandose el cuello...................y de esos..............no solo estan a favor de la desmilitarizacion............si no que..............luchan contra ella.

por si sirve para alguna encuesta.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

polimac
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por polimac »

He contestado otros dos temas abiertos e impulsados por dos grandes luchadores de la Patria. Huy perdón patria (con minúsculas), que si no igual me tachan de oficial y eso debe de ser algo muy malo, porque según el señor iberia si además tienes cierta edad puedes llegar a ser tachado de oficial garrulo. Lo más de lo más en cuanto a ser malo malo.
Ya sabes si te encuentras en estos parámetros (oficial y de edad), pide perdón mil veces porque eso solo significa que tu única intención es ir a fastidiar a alguién. Garrulín, que eres un garrulín. Pide perdón a iberia y a todos los demás que sufren con tus vejaciones. Pobrecillos... ¡cuánto sufren!

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="polimac" post="45072"]He contestado otros dos temas abiertos e impulsados por dos grandes luchadores de la Patria. Huy perdón patria (con minúsculas), que si no igual me tachan de oficial y eso debe de ser algo muy malo, porque según el señor iberia si además tienes cierta edad puedes llegar a ser tachado de oficial garrulo. Lo más de lo más en cuanto a ser malo malo.
Ya sabes si te encuentras en estos parámetros (oficial y de edad), pide perdón mil veces porque eso solo significa que tu única intención es ir a fastidiar a alguién. Garrulín, que eres un garrulín. Pide perdón a iberia y a todos los demás que sufren con tus vejaciones. Pobrecillos... ¡cuánto sufren![/quote]

¿realmente te crees que tu representas al oficial de la gc? ¿tu solo?.................y si iberia............o yo............por ejemplo............te contaramos o te lo contaran otros...........que tambien somos oficiales.................¿cual seria tu respuesta?.

y haz el favor..........de tener un poco de educacion como oficial que dices ser............y deja de catalogarnos............no eres nadie para hacerlo..............ni siquiera tienes derecho.............pues nadie te ha catalogado a ti........................aun.

un saludo compañero.

Responder