PROGRAMA UO ELECCIONES AL CONSEJO DE LA GUARDIA CIVIL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Candidato ESO_EFS
Asociación
Asociación

Re: PROGRAMA UO ELECCIONES AL CONSEJO DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por Candidato ESO_EFS »

Hola a todos.

Como más vale tarde que nunca, "se presenta" el candidato a representante de la UO al Consejo por las escalas superior y facultativa superior.
Como ya sabreis me llamo Jose Luis Gonzalez, soy Capitan de la escala facultativa superior, psicólogo (que se le va a hacer :mrgreen: , podía ser peor :twisted: ) y estoy destinado en la Unidad Técnica de Policía Judicial (desde hace una pila de años).

Animo a todos los foreros a ojear el programa electoral de la UO, y a comentarlo, que todas las contribuciones constructivas serán bienvenidas.

Y a los foreros que lo deseen, me atrevo a animarles tambien a que hagan campaña en sus Unidades a favor de los candidatos de la UO, que España es muy grande y a los candidados no nos va a dar tiempo a hacer como a los políticos, una ruta por todas partes.
Durante la campaña electoral trataré de estar presente en los foros junto a Cordero, mi inestimable compañero en esta andadura, para comentar con vosotros lo que sea necesario a fin de contribuir a la construcción de un Consejo eficaz.

Hale, a debatir.

Candidato suplente ESO_EF
Asociación
Asociación

Mensaje por Candidato suplente ESO_EF »

Pues aquí estoy, José Luis:
Como ya he dicho esta mañana mi nombre es José Carlos Cordero, pero no os he dicho que soy Biólogo y estoy destinado en el SECRIM, además estoy casado y tengo dos niños y junto a mi compañero José Luis vamos aestar por aquí para aclarar cuestiones respecto a nuestros programas, modelos, inquietudes asociativas, nustras "cosas" como dice nuestro compañero Administrador.

Hala, a debatir también, nos da igual verdes que azules.

Y sobre todo animaros a votar el día 22, que es una oportunidad histórica y realmente pensamos que va a servir de algo, pero tiene que haber voto masivo.

Un saludo

gusinet
Capitan
Capitan

Mensaje por gusinet »

ánimo y a por todas compañeros...
Además ya sabéis que con el inminente documento de integración que vamos a presentar, LA MAYORÍA DE COMPAÑEROS DE LA ESO VAN A ESTAR INTERESADOS EN VOTAR LA CANDIDATURA EO PARA INTEGRARSE CON NUESTRA PROPUESTA, QUE ES LA MÁS BENEFICIOSA PARA TODOS, EMPEZANDO POR MUCHOS TTES CAPTS Y COMTES DE LA ESO.................... VA A SER UNA REVOLUCIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="gusinet" post="45996"]ánimo y a por todas compañeros...
Además ya sabéis que con el inminente documento de integración que vamos a presentar, LA MAYORÍA DE COMPAÑEROS DE LA ESO VAN A ESTAR INTERESADOS EN VOTAR LA CANDIDATURA EO PARA INTEGRARSE CON NUESTRA PROPUESTA, QUE ES LA MÁS BENEFICIOSA PARA TODOS, EMPEZANDO POR MUCHOS TTES CAPTS Y COMTES DE LA ESO.................... VA A SER UNA REVOLUCIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

He leído el proyecto de integración, y es uno de los mejores trabajos que he podido ver en mucho tiempo.

Para "quitarse el sombrero".

Un saludo a todos y mi enhorabuena a los "responsables" de este plan de INTEGRACION de escalas.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Asociación
Asociación

Lo acabo de estudiar y ver y, desde luego, si después de una atenta lectura todavía hay alguien que considera que no es un trabajo moderno, equilibrado, donde todos estamos ,en justicia ,en igualdad de condiciones, es que ya no sé que argumentos se pueden sacar para ir contra corriente.

Chapó por la exposición y la fórmula de integración es, lo digo con conocimiento, impresionante, sin trampa ni cartón.

Hay que difundirla ya.

Un saludo

roma
Capitan
Capitan

Mensaje por roma »

Pues, imagino que los responsables de la Asociación, junto con los candidatos, tendrán en mente cuál es el momento ideal para exponer en público el documento de integración y que todo tiene su "tempo", pero a mí ya me tienen en ascuas desde el momento en que se ha adelantado la noticia.
Espero que no nos hagan sufrir mucho.
Un saludo.

Asociación
Asociación

ya queda muy poquito Roma

Un saludo

LUIGAR
Teniente
Teniente

Mensaje por LUIGAR »

Pues esperemos que llegue a tiempo toda esa información y haga despertar a los más conformistas,porque no es por ser pesimista ,pero en mi unidad somos unos cuantos EO y otros tantos ESO , y cada vez que pregunto a mis compañeros EO si van a votar su respuesta es " ¿ pero para que? , si no sirve para nada" ;y vaya ...que difícil es convencerles!!!

Espero que el próximo día 22 la luz se haga y se animen a votar.

ÁNIMO Y A VOTAR!!!

Asociación
Asociación

Lo que sí está claro es que, por lo menos hemos de saber movilizar a nuestros socios. NO NOS CONFIEMOS : SOCIOS, A VOTAR EL DÍA 22, QUE SI LOS SOCIOS VOTAMOS NUESTRA FUERZA ES CUANDO DE VERDAD SE OIRÁ. SI TODOS LOS SOCIOS, SIN EXCUSA, VOTAMOS EL VOCAL EO/EFT ES NUESTRO Y, OJO, QUE YA VEREMOS QUÉ PASA CON EL OTRO VOCAL.

QUE CADA SOCIO ARRASTRE A OTRO SOCIO, QUE CADA SOCIO ARRASTRE A DOS NO SOCIOS.

Y no os preocupen el qué diran. EL VOTO ES SECRETO.

PERO VOTEMOS TODOS EN MASA

LOS INMOVILISTAS SE MOVILIZAN, NO CAIGAMOS EN SU TRAMPA

SE MOVILIZAN POR CORREO ELECTRÓNICO, SIN PROGRAMA, PERO SE MOVILIZAN

TOQUEMOS LAS CORNETAS, VOTEMOS POR LA JUSTICIA, PERO VOTEMOS

SOCIOS DE UO, QUE NUESTRA FUERZA SE NOTE EN EL CONSEJO DESPUÉS DEL DÍA 22,
DESPUÉS DEL DÍA EN QUE HAREMOS HISTORIA.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Pués aquí está la PROPUESTA DE UNION DE OFICIALES para unificacion de las distintas escalas en el seno de la reforma de la Ley de Personal.

http://www.unionoficiales.org/viewtopic ... 174a01be10

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder