Bueno, para ser sábado noche, al contrario que otros sábados hoy parece que está el foro poco animado, pero abro esta línea para que nos "ataquéis" con vuestras inquietudes, dudas y preguntas.
Un saludo
José Carlos Cordero
OS ANIMAMOS A DEBATIR CON NOSOTROS
Moderador: Administrador
- Candidato suplente ESO_EF
- Asociación
- Candidato ESO_EFS
- Asociación
Re: OS ANIMAMOS A DEBATIR CON NOSOTROS
Naturalmente, yo tambien estaré por aquí.
Jose Luis
Jose Luis
- DOMINICUS
- Capitan
- Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.
Yo no os voy a atacar, animo y a luchar por el objetivo comun. Un saludo.
Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"
-
- Teniente Coronel
yo no ataco a mis amigos y menos los que luchan por lo derechos de todos y no solo por los de unos pocos
hoy tenemos el apoyo de todas las asociaciones
el unico que no nos apoyo es el lider del nuevo sindicato vertical de la academia general militar del ejercito de tierra
hoy tenemos el apoyo de todas las asociaciones
el unico que no nos apoyo es el lider del nuevo sindicato vertical de la academia general militar del ejercito de tierra
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
- Asociación
Gracias compañeros por vuestro apoyo.
Esta línea de opinión la abrí para animar a esos "invitados" y nicks "azules" para aclarar y/o debatir las cuestiones que les preocupan. Compañeros ESO/EFS que nos véis, animaros y charlamos un rato de nuestras inquietudes y os aclaramos dudas. Y por supuesto también a los EO/EFT, que también estamos aquí por ellos.
Un saludo
José Carlos Cordero
Esta línea de opinión la abrí para animar a esos "invitados" y nicks "azules" para aclarar y/o debatir las cuestiones que les preocupan. Compañeros ESO/EFS que nos véis, animaros y charlamos un rato de nuestras inquietudes y os aclaramos dudas. Y por supuesto también a los EO/EFT, que también estamos aquí por ellos.
Un saludo
José Carlos Cordero
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
como nick azul............solo pido...........lo que siempre he pedido...........que los oficiales y jefes de esta nuestra gc..........luchen por su gente...........por su vida laboral y social..........por buenos medios..........buenos descansos..........y mejores sueldos.............un jefe no puede ser un arma de castigo.........tiene que ser el arma reivindicativa del mas debil.
solo pido eso.
un saludo.
solo pido eso.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- Asociación
En esa petición, de verdad y a título personal, simpatizamos. El oficial se ha de hacer querer y respetar, no temer.
Un saludo
Un saludo
DEPECHE Con el simbolo templario estabas mejor ¿ Cómo es que reniegas del mismo?
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="ANTECESOR" post="46022"]DEPECHE Con el simbolo templario estabas mejor ¿ Cómo es que reniegas del mismo?[/quote]
he cambiado a otro simbolo templario..........la rama de la cruz negra..............siempre me he identificado mas con ella..............eran los autenticos rurales del temple.
ningun templario ha renegado del temple..............antes quemados por la iglesia............que renegar a la lucha por los mas necesitados del pueblo.
un saludo.
he cambiado a otro simbolo templario..........la rama de la cruz negra..............siempre me he identificado mas con ella..............eran los autenticos rurales del temple.
ningun templario ha renegado del temple..............antes quemados por la iglesia............que renegar a la lucha por los mas necesitados del pueblo.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Ya veo que eres muy teutón. Me gusta más la paté.