Yo creo que el interés desmesurado está en ocultar su programa.
Jorge Juan es increible como se pretende justificar lo injustificable, asi nos va...
ESPACIO PARA AEDES
Moderador: Administrador
Re: ESPACIO PARA AEDES
Su silencio es significativo............todos sabemos lo que esto quiere decir.
De todas formas, seguro que sus intenciones se las han hecho pasar de unos a otros por los conductos que todos presumimos.
Solo habrán dejado de lado a los que tienen marcados como "progresistas"..........que creerán que significa esa palabra?
Pués yo les llamo a ellos............INMOVILISTAS..............que solo queréis vuestro beneficio sin importaros el de los demás.
Si quieres hacer algo útil........VOTA UO......u otra............pero no lo malgastes con AEDES..........será un voto inútil, por mucho que a alguno le pese. (Salvo que cambien de opinión y se integren en el siglo XXI)
De todas formas, seguro que sus intenciones se las han hecho pasar de unos a otros por los conductos que todos presumimos.
Solo habrán dejado de lado a los que tienen marcados como "progresistas"..........que creerán que significa esa palabra?
Pués yo les llamo a ellos............INMOVILISTAS..............que solo queréis vuestro beneficio sin importaros el de los demás.
Si quieres hacer algo útil........VOTA UO......u otra............pero no lo malgastes con AEDES..........será un voto inútil, por mucho que a alguno le pese. (Salvo que cambien de opinión y se integren en el siglo XXI)
- Candidato suplente ESO_EF
- Junta Directiva
Observo que esto es un bucle que se retroalimenta, comienza la linea de opinión un socio, les invitamos a que nos digan algo y de momento volvemos al socio que abrió la línea. Estoy un poco aburrido. Con los de AUGC no me aburro tanto, les encanta debatir, debaten hasta si los lápices de memoria no son de dos gigas, pero vosotros...bueno sí, si pinchamos vuestro link en la intranet aparece...un, dos , tres, responda otra vez?
Un saludo al 10%
Un saludo al 10%
- Candidato ESO_EFS
- Junta Directiva
[quote user="jorgejuan" post="46165"]Tu interés desmesurado por conocer un programa o iniciativa al que no vas a votar, por razones que saltan a la vista, está más en consonancia con la crítica destructiva que con buscar puntos en común.
Saludos[/quote]
¿Interés desmesurado?
Interés si. Desmesurado no.
Tengo un interés CONSTRUCTIVO en saber cómo va a ser mi / nuestro futuro profesional, tratando incluso de colaborar en ello activamente, sin esperar a que nadie haga el trabajo por mi / nosotros. Máxime cuando ahora tenemos ese mandato POR LEY (vía Consejo), algo novedoso y a mi humilde juicio muy positivo.
En los 25 años que llevo en el Cuerpo he / hemos visto ya muchos cambios a mejor en cuanto a los temas profesionales se refiere, y creo sinceramente que es legítimo (y obligatorio) seguir impulsando ese tipo de cambios: cuanto MEJOR esté el personal del Cuerpo, MEJOR servicio prestará al ciudadano ¿o no? Y creo que todos reconocemos que podemos ayudar a mejorar en algo a nuestra institución, ¿o ya es perfecta y no hay que tocarla?
Mi interés por conocer las propuestas que AEDES tiene pensado llevar al Consejo no es desmesurado ni destructivo. Es sincero, porque si el candidato de AEDES gana las elecciones va a representarme / nos, y debería trasladar / elevar mis / nuestras inquietudes ¿o no? Y haciéndolo públicamente, el resto de compañeros de otras escalas sabría lo que puede esperar de sus directivos, ¿o es secreto? ¿o solo interesa / compete a unos pocos?
Si salen elegidos los candidatos de la UO todo el mundo sabe ya qué tipo de temas / propuestas proponen llevar al Consejo, todas constructivas y positivas para todos, EN ABSOLUTO DESTRUCTIVAS (si no fuera así yo no estaría involucrado en ello). ¿Es desmesurado pedir lo mismo a las otras candidaturas? Sinceramente, creo que no.
Y como candidato a representar a la facultativa y a la superior, me estoy preocupando de que desde la UO se trabaje con tanto interés por la ESO / EFS como por la EO / EFT, que para eso esta asociación se llama Unión de Oficiales, y no Unión Contra Las Escalas Superiores de Oficiales. Por cierto, ¿qué se opina del programa electoral de la UO y de la propuesta de integración de escalas? ¿Perjudica o beneficia a la ESO / EFS?
Un saludo. José Luis.
Saludos[/quote]
¿Interés desmesurado?
Interés si. Desmesurado no.
Tengo un interés CONSTRUCTIVO en saber cómo va a ser mi / nuestro futuro profesional, tratando incluso de colaborar en ello activamente, sin esperar a que nadie haga el trabajo por mi / nosotros. Máxime cuando ahora tenemos ese mandato POR LEY (vía Consejo), algo novedoso y a mi humilde juicio muy positivo.
En los 25 años que llevo en el Cuerpo he / hemos visto ya muchos cambios a mejor en cuanto a los temas profesionales se refiere, y creo sinceramente que es legítimo (y obligatorio) seguir impulsando ese tipo de cambios: cuanto MEJOR esté el personal del Cuerpo, MEJOR servicio prestará al ciudadano ¿o no? Y creo que todos reconocemos que podemos ayudar a mejorar en algo a nuestra institución, ¿o ya es perfecta y no hay que tocarla?
Mi interés por conocer las propuestas que AEDES tiene pensado llevar al Consejo no es desmesurado ni destructivo. Es sincero, porque si el candidato de AEDES gana las elecciones va a representarme / nos, y debería trasladar / elevar mis / nuestras inquietudes ¿o no? Y haciéndolo públicamente, el resto de compañeros de otras escalas sabría lo que puede esperar de sus directivos, ¿o es secreto? ¿o solo interesa / compete a unos pocos?
Si salen elegidos los candidatos de la UO todo el mundo sabe ya qué tipo de temas / propuestas proponen llevar al Consejo, todas constructivas y positivas para todos, EN ABSOLUTO DESTRUCTIVAS (si no fuera así yo no estaría involucrado en ello). ¿Es desmesurado pedir lo mismo a las otras candidaturas? Sinceramente, creo que no.
Y como candidato a representar a la facultativa y a la superior, me estoy preocupando de que desde la UO se trabaje con tanto interés por la ESO / EFS como por la EO / EFT, que para eso esta asociación se llama Unión de Oficiales, y no Unión Contra Las Escalas Superiores de Oficiales. Por cierto, ¿qué se opina del programa electoral de la UO y de la propuesta de integración de escalas? ¿Perjudica o beneficia a la ESO / EFS?
Un saludo. José Luis.
Es la primera vez que tengo noticia que en unas elecciones se oculta el programa de una candidatura. Normalmente todas las candidaturas concurrentes publican y dan propaganda a sus programas para que todo el mundo sepa que ofrecen y que ideario les mueve. En este caso, lo que me parece desmesurado es el ocultamiento del programa.
Un saludo
Un saludo
Mi buen amigo Jabalí,
no es que oculten su programa es que simplemente NO TIENEN, perdón por el grito.
Su programa es que no cambie nada.
no es que oculten su programa es que simplemente NO TIENEN, perdón por el grito.
Su programa es que no cambie nada.
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.
La promocion interna es el alma de la institucion.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
su programa es intentar quitar el pan de las familias.........de aquellos que piden pan para las familias de todos.
ese siempre ha sido su programa.
un saludo.
siento estar tan radical............pero nos hacen ser radicales.............mi apoyo total a los ultimos expedientados.
ese siempre ha sido su programa.
un saludo.
siento estar tan radical............pero nos hacen ser radicales.............mi apoyo total a los ultimos expedientados.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Pero alguien tiene dudas de que su Jefe real trabaja en la DGGC. Y es quien supuestamente lo ha organizado. ¿Pretenden mantener el cortijo de la cúpula de la G.C?.-
¿Podría ser el único motivo de esa agrupación, es no tener programa, salvo el de intentar que siga el chiringuito?. Pero es demasido tarde; y es nadar contra corriente en el Salto del Ángel.
¿Podría ser el único motivo de esa agrupación, es no tener programa, salvo el de intentar que siga el chiringuito?. Pero es demasido tarde; y es nadar contra corriente en el Salto del Ángel.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt
el día de las elecciones se acerc y seguimos sin conocer que nos propone como programa la Agrupación Electoral ytod parece indicar que ni tan siquiera se han molestado en hcer un progrma, patético la verdad
Un abrazo
Un abrazo
-
- Capitan
[quote user="Xentonio" post="46305"]el día de las elecciones se acerc y seguimos sin conocer que nos propone como programa la Agrupación Electoral ytod parece indicar que ni tan siquiera se han molestado en hcer un progrma, patético la verdad
Un abrazo[/quote]
Xentonio, y para que van a molestarse en hacer un programa, cuando su único fin es que todo siga como está ?. No les hace falta, "casi todos (repito, "Casi") ya saben a quien han de votar, se lo inculcaron a fuego durante cinco años, dos de ellos (como mínimo) desperdiciados.
Un abrazo[/quote]
Xentonio, y para que van a molestarse en hacer un programa, cuando su único fin es que todo siga como está ?. No les hace falta, "casi todos (repito, "Casi") ya saben a quien han de votar, se lo inculcaron a fuego durante cinco años, dos de ellos (como mínimo) desperdiciados.
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !