¿Quién Es PASTRANA?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Candidato suplente ESO_EF
Junta Directiva
Junta Directiva
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2009, 02:34

Re: ¿Quién Es PASTRANA?

Mensaje por Candidato suplente ESO_EF »

El suplente es un Cap. de ... NO SE PUEDEN CITAR UNIDADES DE DESTINO, SALVO QUE LOS PROPIOS CANDIDATOS LAS HAGAN SABER, de lo cual tengo serias dudas.
El Administrador


Y ya está, ¿no?

lapicero2001
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ene 2009, 19:25

Re: ¿Quién Es PASTRANA?

Mensaje por lapicero2001 »

De verdad que no os entiendo. Pero si ha aparecido en la prensa que el cap. pastrana es uno de los que se encargan de recoger las firmas esas para la agrupacion de eletrores escala superior. Yo sigo afirmando que si te metes en una camapaña de estas pues tu imagen tiene que ser publica. Ademas leo y releo y no encuentro insultos por ningun lado. Una cosa es hablar de una persona y otra es insultarla. En cualquier caso pido disculpas a Pastrana si lo he podido ofender. Reconozco que en relacion a las elecciones de la guardia civil son sus votantes los facultativos lo que tienen que valorarlo.

Por cierto viejonaufragio no quiero tener enfrentamientos en esta pagina donde me estais demostrando ser mas serios de lo que yo creia. No pongo acentos porque tengo el teclado mal configurado y muchas veces me salane signos raros pero los que nos somos oficiales tambien sabemos escribir.

Avatar de Usuario
Candidato suplente ESO_EF
Junta Directiva
Junta Directiva
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2009, 02:34

Re: ¿Quién Es PASTRANA?

Mensaje por Candidato suplente ESO_EF »

Lo siento Administrador, no había caído en ese detalle.

Tienes razón

José Carlos

Responder