EL VOTO INDECISO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

el_ingles
Capitan
Capitan

Re: EL VOTO INDECISO.

Mensaje por el_ingles »

[quote user="Candidato suplente ESO_EF" post="46355"]Que nooo, que hay gente de la ESO que se está animandoooo, que NO PIERDEN NINGUNA EXPECTATIVA con nuestro proyectooo.

Vamos a ser valientes y lanzados, ahora no es el momento de estas dudas.

Un saludo[/quote]

Como comenté anteriormente ...ojalá me equivoque. Pero en este caso no va a primar la inteligencia -que no me cabe duda que la tienen- sino los derechos adquiridos que no quieren perder. Sólamente el miedo a que se pueda producir alguna pérdida de status les hará votar con el corazón.

FRANCISCO
Presidente
Presidente

Mensaje por FRANCISCO »

[quote user="roma" post="46362"][quote user="FRANCISCO" post="46359"][quote user="el_ingles" post="46349"]En mi opinión, serán pocos -por ser optimista y no decir ninguno-los componentes de la ESO que voten en contra de sus orígenes. Por mucho que el brillante Plan de Integración propuesto por nuestra Asociación intente conciliar a todos aportando beneficios a unos y a otros, veo prácticamente imposible que alguien -lease Oficial de la ESO- que tenga ya consolidados sus "derechos" opte por una candidatura que no le garantize la durabilidad de los mismos.
Repito que es mi opinión y que creo que aunque en el fondo estén de acuerdo y en su fuero interno sepan que esto llega a su fin....la procedencia es la procedencia y su compañeros de promoción no somos nosotros.Será muy difícil compensar los sentimientos y sobre todo los beneficios - no hablo sólo de los económicos- reportados durante el acelerón en el escalafón.
Saludos y ojalá me equivoque[/quote]

Queridos compañeros.

Los Oficiales procedentes de ESO tienen dos opciones. Votar con el corazón o votar con inteligencia.

Si hacen lo primero votarán a AEDES. Si hacen lo segundo votarán a UO.

Espero que no se dejen traicionar por sus propios sentimientos y menos por una disciplina mal entendida.

Apelo a su inteligencia por el bien de TODOS.

Saludos[/quote]

Lo malo, Presidente, es el que "el corazón tiene razones que la razón no entiende".

Un saludo.[/quote]

Puede que tengas razón. Nadie en pleno uso de su inteligencia se suicidaría. Un suicidio obecede a la pérdida de la razón.

Saludos

furriel
Capitan
Capitan

Mensaje por furriel »

Creo sinceramente que es tiempo perdido, pero respeto vuestra opinones......entiendo por vuestros posteados que la victoria en la EO esta garantizada, yo tambien lo creo....pero de que victoria hablamos.... de unas decenas de votos o de cientos de votos que a la vez que nos dan el vocal....muestran el peso que tenemos y lo que representamos y de paso un aviso para navegantes....debemos ganar.....pero no por 10 a 1 por 100 a uno, si señores no lo han leido mal, todo lo que no sea superar con minimo el apoyo de más del 50 por ciento de los votantes de nuestra escala seria un fracaso....600 votos de los asociados los saca cualquiera...... y los demás...... que debemos hace pues lo que yo, hablar con compañeros, convencer a los indecisos, animar y concienciar de lo que nos jugamos. Mucho verdad?

Candidato ESO_EFS
Junta Directiva
Junta Directiva

Mensaje por Candidato ESO_EFS »

[quote user="furriel" post="46380"]Creo sinceramente que es tiempo perdido, pero respeto vuestra opinones......entiendo por vuestros posteados que la victoria en la EO esta garantizada, yo tambien lo creo....pero de que victoria hablamos.... de unas decenas de votos o de cientos de votos que a la vez que nos dan el vocal....muestran el peso que tenemos y lo que representamos y de paso un aviso para navegantes....debemos ganar.....pero no por 10 a 1 por 100 a uno, si señores no lo han leido mal, todo lo que no sea superar con minimo el apoyo de más del 50 por ciento de los votantes de nuestra escala seria un fracaso....600 votos de los asociados los saca cualquiera...... y los demás...... que debemos hace pues lo que yo, hablar con compañeros, convencer a los indecisos, animar y concienciar de lo que nos jugamos. Mucho verdad?[/quote]

Y por favor, incluid a los compañeros de la ESO / EFS en vuestras conversaciones. Animadles a que usen la razón, a que se cuestionen el presente y a que piensen en el futuro. Sumar es beneficioso para TODOS. Que lean las propuestas de la UO en esta web, en la intranet, ...

Jose Luis

FRANCISCO
Presidente
Presidente

Mensaje por FRANCISCO »

[quote user="luis perez alvarez" post="46401"]He visto la circular sobre integracion de escalas y la encuentro muy interesante. Estoy intentando captar a varios oficiales en la reserva afectados por la division del año 1998, para que voten.
Uno de ellos pasó a la Reserva voluntaria y ahora al ver el borrador de la ley de personal donde se preve la posibilidad de pasar de reserva a activo (todavía es joven), me pregunta si la UO sabe algo al respecto o tiene alguna opinión al respecto.[/quote]

Es cierto. El documento borrador de la Ley recoge la posibilidad de retorno desde la reserva al servicio activo.
La verdadera intención de la Adminsitración es quitarse de enmedio a los útilies con limitación permitiéndose irse a la reserva. Si se recuperan pueden volver al servicio activo. Claro, una vez aprobado cualquiera que esté en reserva (no por edad) podría volver a servicio activo.

Saludos

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

¿pero que es el caracter militar?........no hay ningun valor militar...........que no posea un policia.

solo son dos palabras...............que encierran un codigo..........que predica..........el que lo incumple.

solo son dos palabras.............origen de una revolucion.

he dicho.........origen.............no resultado.

"las revoluciones.........nacen en los callejones sin salida"..................y dos palabras no ocultaran a miles.................que cuentan la verdad.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

dos palabras no ocultaran a miles.................que cuentan la verdad.
oño...........soy un poeta.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Candidato suplente ESO_EF
Junta Directiva
Junta Directiva

Mensaje por Candidato suplente ESO_EF »

Vamos a ver, independientemente de palabras sinónimas, antónimas, metafóricas, reflexivas, irreflexivas, cuestionables e incuestionables, tolerantes, intolerantes, dialogantes o no , el mandato constitucional es el que es.

Algunos deben revisar cómo se afronta la reforma constitucional y se darán cuenta de que, a pesar de que les pese, no se puede afrontar, lo cual no quiere decir que se expresen libremente las ideas y opiniones. Simplemente algunos piden lo que sólo se ha hecho una vez, y para adaptarnos a la UE (antes CEE), nada más y nada menos. ¿Habrá que ser prácticos y tener sentido común?¿o es que no os gusta a algunos el cuerpo de la Guardia Civil?

Un saludo

FRANCISCO
Presidente
Presidente

Mensaje por FRANCISCO »

[quote user="iberia" post="46488"][quote user="Candidato suplente ESO_EF" post="46464"]Vamos a ver, independientemente de palabras sinónimas, antónimas, metafóricas, reflexivas, irreflexivas, cuestionables e incuestionables, tolerantes, intolerantes, dialogantes o no , el mandato constitucional es el que es.

Algunos deben revisar cómo se afronta la reforma constitucional y se darán cuenta de que, a pesar de que les pese, no se puede afrontar, lo cual no quiere decir que se expresen libremente las ideas y opiniones. Simplemente algunos piden lo que sólo se ha hecho una vez, y para adaptarnos a la UE (antes CEE), nada más y nada menos. ¿Habrá que ser prácticos y tener sentido común?¿o es que no os gusta a algunos el cuerpo de la Guardia Civil?

Un saludo[/quote]

Vamos a ver "candidato suplente", para una intervención de mediana entidad que tienes en el foro vienes a hablarnos de mandato constitucional y de reforma constitucional. En mi opinión, estás muy despistado y donde hablas de mandato constitucional, deberías hablar, como mucho, de ley parcialmente orgánica fácil de reformar.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Al fondo IBERIA, al fondo. No te pierdas por los cerros de Úbeda, que eso no se discute en esta línea y particularmente, como representante de la UO la encuentro del máximo interés. Creo que también para el resto de socios y "expectantes".

Un saludo a todos.

Responder