Y además de perico_ ... , ¿alguno autocrítica más.....?
Insisto en mi pregunta: Madre mía el día que de verdad la ESO se organice
Perdona perico, pero es que lo pones a egg.
ESPACIO PARA AEDES
Moderador: Administrador
-
- Teniente Coronel
Re: ESPACIO PARA AEDES
Tu jorge juan, sabes cual es el programa?
informanos y amplia nuestra sed de conocimientos
A = agrupacion
E = electores
D = de la
E = escala
S = superior,
pero esta S puede tener varios significados, s de selecta, s de sistemista, s de ... ¿podria ser el apellido de algun integrante de la eso situado en la cupula de la direccion general?
informanos y amplia nuestra sed de conocimientos
A = agrupacion
E = electores
D = de la
E = escala
S = superior,
pero esta S puede tener varios significados, s de selecta, s de sistemista, s de ... ¿podria ser el apellido de algun integrante de la eso situado en la cupula de la direccion general?
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
- perico_ jimenez
- Comandante
Para Pepete:
¿y qué va a pasar cuando la ESO se organice? ¿el cataclismo universal? ¿las siete plagas de Egipto? ¿el holocausto?
Santo cielo, ¿qué va a ser de nosotros? ¡qué viene la ESO!
Es ESO lo que quieres que diga? ¿es ESO lo que os gusta, ¿verdad? ¿ que sigamos con el discurso de que la ESO es mala, horrorosa, etc. y justifiquéis así muchas acciones malas y horrorosas porque los demás no estamos a vuestra "altura" y la G.C. se hunde? Madre, si el Duque levantara la cabeza,uufff.
Perdona pero me encanta ponerlo a egg, a ver con qué cosita me sorprendes ahora.
¿y qué va a pasar cuando la ESO se organice? ¿el cataclismo universal? ¿las siete plagas de Egipto? ¿el holocausto?
Es ESO lo que quieres que diga? ¿es ESO lo que os gusta, ¿verdad? ¿ que sigamos con el discurso de que la ESO es mala, horrorosa, etc. y justifiquéis así muchas acciones malas y horrorosas porque los demás no estamos a vuestra "altura" y la G.C. se hunde? Madre, si el Duque levantara la cabeza,uufff.
Perdona pero me encanta ponerlo a egg, a ver con qué cosita me sorprendes ahora.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="perico_ jimenez" post="46931"]Para Pepete:
Perdona pero me encanta ponerlo a egg, a ver con qué cosita me sorprendes ahora.[/quote]
por deu..........perico.............casi consigues darnos miedo
Perdona pero me encanta ponerlo a egg, a ver con qué cosita me sorprendes ahora.[/quote]
por deu..........perico.............casi consigues darnos miedo

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- perico_ jimenez
- Comandante
MUy buena pregunta viejonaufrago

SUPRIMIDO. En primer lugar, para participar en este foro, ante todo respeto entre los usuarios. Vamos a evitar utilizar ( o insinuar) adjetivos calificativos.
En segundo lugar, el tema propuesto no tiene solución a día de la fecha. Es imposible que presenten un programa electoral cuando ya han pasado las elecciones; por lo que se da el asunto por debatido y cierro el tema.
El administrador
En segundo lugar, el tema propuesto no tiene solución a día de la fecha. Es imposible que presenten un programa electoral cuando ya han pasado las elecciones; por lo que se da el asunto por debatido y cierro el tema.
El administrador