Digo yo que como la Integración va adelante, mal que le pese a alguno, creo que es hora de que todos los oficiales empecemos a pensar como uno solo y qus la UO sea la asociación mayoritaria y fuerte que de cabida a todos los oficiales.Tras la integración no tiene sentido la Agrupación a menos que se constituya en Asociación. Así que, si AEDEs no se convierte en la Asociación de perjudicados del 2011 (lo cual sería un grave y triste error) pues debería integrarse en la Uo con sus miembros, que todas las voces han de ser buenas para construir este proyecto entre todos.¡¡¡¡Espadas Relaciones Internacionales!!!!
Un saludo a todos los tenientes y capitanes EO que saben que tenemos razón pero no han salido del armario (iros asociando que la corneta va a dejar de soplar, hombre, que no nos comemos a nadie)
Un saludo a todos los tenientes y capitanes EO que saben que tenemos razón pero no han salido del armario (iros asociando que la corneta va a dejar de soplar, hombre, que no nos comemos a nadie)
Un saludo[/quote]
Y también se le puede mandar un saludo a los alféreces, comandantes y teniente coroneles EO, que no se atreven a asociarse.
Pues yo sí. Sólo es necesario ofrecerle una formula para que pueda alcanzar el generalato sin problemas y ya vereís que pronto cambia de opinión sobre la unificación.
Ye empieza a ser raro el Oficial que no está asociado, y esto es cada vez mas realidad, asi que los que no están no tardaran en estarlo sino quieren ser señalados como bichitos raros.
Un abrazo
Siete leguas, de acuerdo contigo, pero hombre, eso de que tragan con lo que sea es un poco excesivo,no? Se puede decir que todos quieren llegar, pero ¿a costa de lo que sea? no todos son así y me consta.
Un saludo
Un general en la comandancia de Alicante ya...y dos Coroneles, tres tenientes Coroneles, seis comandantes, chorro capitanes y megachorro de tenientes.Que hay que pensar en la eficacia al ciudadano y en cuidar a la familiaaaaaa. Que toda la vida me han dicho en la Guardia Civil que la familia es lo primerooooo, bla, bla, bla y más bla, bla, bla.