[quote user="el_ingles" post="58652"][quote user="albatrosviajero" post="58646"]Por cierto:
Me ha picado la curiosidad y, si no me equivoco, actualmente solo hay UN capitán EO piloto prestando servicio de su especialidad.
La verdad es que varios Tenientes EO pilotos se fueron a la calle antes de ascender a Capitán.
Por poner un ejemplo: conmigo hicieron el curso de Oficial (última de tenientes) tres pilotos y los tres están fuera del Cuerpo.[/quote]
Así a bote pronto te diría que Capitanes pilotos EO DESTINADOS en el Servicio Aéreo hay DOS. En comisión de servicio a la espera de vacante - ojalá tengan suerte- otros DOS y varios Tenientes EO ( alguno de ellos con mas de 3000 horas de vuelo ) esperando la decisión del SAER ante un próximo ascenso.
Hace tiempo que la experiencia y las horas de vuelo dejaron de ser importantes para un piloto en el SAER.
Saludos[/quote]
Uno de los capitanes es J.L.M.L. de Valencia, y el otro... no me sale.
Respecto a que la experiencia y horas de vuelo dejaron dejaron de ser importantes...será para algunos; porque para los de siempre...como sabrás, hay CUATRO TCol,s en la Plana Mayor del SAER.
Un saludo
Historias A 15.000 Pies De Altura
Moderador: Administrador
Re: Historias A 15.000 Pies De Altura
El otro está en una pequeña UHEL un poco más al sur de la que mencionas...MURCIA.
De lo otro no me cabe la menor duda.
Otro para ti.
De lo otro no me cabe la menor duda.
Otro para ti.