[quote user="Regli" post="58492"]no hubiera estado mal que dijese en algún momento, todos incluidos yo podemos mejorar pues nadie damos el 100% pero he observado que parte de Vds podrian dar un poco más de lo que dan, en algunos aspectos hay gente que lo hace bien pudiendo mejorar en los siguientes, tal , tal tal, tal,.
En fin el mismo mensaje de fondo con distintas formas y diciendole algo positivo que algo tendrian al menos algunos. A la vez decir que él va a comenzar a exigirse más asi mismo en todo lo que pueda mejorar.
Por ultimo, creo que todos si quereis podeis ser grandes profesionales y que entre todos podemos lograr que el funcionamiento de la Unidad se pueda mejorar bastante, estoy seguro que con vuestro apoyo y lealtad lo conseguiremos.
En fin cada grupo es diferente, pero con el respaldo del regimen disciplinario que tenemos, las bajas tan faciles y otras formas de absentismo, no veo adecuado insultar y vejar a nadie sino intentar al menos convencerlos, reconducirlos y hacerles sentirse utiles.[/quote]
Regli igual eso lo habia dicho asi ya mil veces.
Grabación Sargento Del Cuerpo Dando Una Arenga...
Moderador: Administrador
-
- Capitan
Re: Grabación Sargento Del Cuerpo Dando Una Arenga...
Ya lo dije antes... Me gustaría ver alguno del los que le replican al Sargento, de mandos. Esos que son tan anti-mandos, lo suelen ser por un complejo de no sé qué carencia profesional, pero el día que se ven un poco más caimanes, jefes de pareja o ascienden no hay quien les tosa y deja al Sargento en mantillas... Eso en la empresa del Señor .....(una gran cadena de grandes almacenes), no hubiera ocurrido. A la primera columpiada de cafés colectivos y RÉPLICAS al jefe hubieran ido a vender la Farola a la "MERETRIZ" calle... Pero aquí el complejo siempre de pedir disculpas por lo que se lleva sobre los hombros.
Estos gallitos (se oye como se encaran un poquito para tirarle de la lengua), son de los que piensan que el mando es ANIMAL DAÑINO Y UN CHUSCO por definición, se debe a que eso es lo que harían en su miseria si tuvieran la oportunidad. Son los peores tiranos en cuanto se ven con un mínimo de poder y critican al mando por el mero hecho de no ser ellos quien ostentan dicha condición. Les compadezco como personas y me dan vergüenza como Guardias Civiles cuando su objetivo principal es desacreditar al mando...
Estos gallitos (se oye como se encaran un poquito para tirarle de la lengua), son de los que piensan que el mando es ANIMAL DAÑINO Y UN CHUSCO por definición, se debe a que eso es lo que harían en su miseria si tuvieran la oportunidad. Son los peores tiranos en cuanto se ven con un mínimo de poder y critican al mando por el mero hecho de no ser ellos quien ostentan dicha condición. Les compadezco como personas y me dan vergüenza como Guardias Civiles cuando su objetivo principal es desacreditar al mando...
Última edición por Polar el 01 Sep 2009, 23:06, editado 2 veces en total.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo está el asunto? ¿Qué ha pasado? ¿Qué medidas se han tomado para uno u otro lado?
[quote user="manpasju" post="58504"][quote user="ATARAXIA" post="58344"]Realmente yo creo que más que una arenga es una advertencia para prevenir futuras faltas disciplinarias, si bien con el tono contundente que utiliza hubiera bastado, se le "escapan" varias expresiones mal sonantes que por otra parte no creo que hiera la sensibilidad de ninguno de los guardias presentes, ya no van dirigidas a nadie de forma particular, si no que es una forma de expresarse. No obstante repito que no le daría más importancia, debido al momento de ofuscación, al parecer por una mala actuación ocurrida el dia anterior a la que hace referencia.[/quote]
advertencia, expresiones malsonanes......
si un guardia te hablase a ti asi que harias?[/quote]
No lo estoy aplaudiendo... tan sólo lo estoy estoy restándole importancia a unas expresiones a mi parecer excepcionales producidas en un momento de ofuscación....... si a mi un guardia me hablara de forma semejante...... valoraría la situación porque perfectamente su "cabreo" puede estar justificado, como justificado me parece en esta ocasión, y escapársele "estoy hasta los "palabra censurada""..... y no con eso me va a faltar a mí al respeto ni me va a humillar. No por el hecho de llevar yo dos estrellas lo voy a corregir porque profiera tal expresión.
Y tú... jamás has proferido una expresión similar delante de un suboficial o guardia?.....¿le has hablado siempre siempre al concuctor al que ha cometido una pirula a punto de provocar un accidente o que se te ha dado la fuga con toda la educación y corrección como se debe hacer, máxime si es un ciudadano.... ? No estoy disculpando nada similar que no sea excepcional según la situación, por supuesto que no justifico la generalidad.
advertencia, expresiones malsonanes......
si un guardia te hablase a ti asi que harias?[/quote]
No lo estoy aplaudiendo... tan sólo lo estoy estoy restándole importancia a unas expresiones a mi parecer excepcionales producidas en un momento de ofuscación....... si a mi un guardia me hablara de forma semejante...... valoraría la situación porque perfectamente su "cabreo" puede estar justificado, como justificado me parece en esta ocasión, y escapársele "estoy hasta los "palabra censurada""..... y no con eso me va a faltar a mí al respeto ni me va a humillar. No por el hecho de llevar yo dos estrellas lo voy a corregir porque profiera tal expresión.
Y tú... jamás has proferido una expresión similar delante de un suboficial o guardia?.....¿le has hablado siempre siempre al concuctor al que ha cometido una pirula a punto de provocar un accidente o que se te ha dado la fuga con toda la educación y corrección como se debe hacer, máxime si es un ciudadano.... ? No estoy disculpando nada similar que no sea excepcional según la situación, por supuesto que no justifico la generalidad.
Fouche en tu ultimo post pones chorta escribió y no es asi, si te das cuenta esta copiado. Lo ultimo escrito en rojo es mi aportación.
- Administrador
- Teniente General
[quote user="Chorta" post="58841"]Fouche en tu ultimo post pones chorta escribió y no es asi, si te das cuenta esta copiado. Lo ultimo escrito en rojo es mi aportación.[/quote]
Ya he solventado el malentendido incorporando la cita del usuario, que efectivamente es "Regli".
Recuerdo a todos que conforme a las normas del foro, en vez de copiar seleccionando el texto con el ratón, hay que utilizar la herramienta de citar [quote] que se encuentra en la parte superior derecha de cada posteado; así no hay problemas para saber quién escribió y qué escribió.
Un saludo a todos
Ya he solventado el malentendido incorporando la cita del usuario, que efectivamente es "Regli".
Recuerdo a todos que conforme a las normas del foro, en vez de copiar seleccionando el texto con el ratón, hay que utilizar la herramienta de citar [quote] que se encuentra en la parte superior derecha de cada posteado; así no hay problemas para saber quién escribió y qué escribió.
Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030