ENTREVISTA HOY AL TTE.RUIZ EN INTERCONOMIA TV

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
JANTSBAR
Capitan
Capitan

ENTREVISTA HOY AL TTE.RUIZ EN INTERCONOMIA TV

Mensaje por JANTSBAR »

Esta noche a las 22.00 horas en el programa "MAS SE PERDIO EN CUBA", de la cadena INTERECONOMIA TV,
entrevistan al Teniente Francisco Ruiz y al Presidente de UNION DE OFICIALES en relacion con el mobbing en la Guardia Civil.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: ENTREVISTA HOY AL TTE.RUIZ EN INTERCONOMIA TV

Mensaje por Xentonio »

Os veremos compañeros y ambos Pacos estoy seguro que dareis la talla.
Un abrazo

Oso cavernario
Capitan
Capitan

Mensaje por Oso cavernario »

Me entristeció ver como un hombre honrado decía que se marcharía de España si no era escuchado, máxime en un país en el cual se presta atención por parte de politicos y medios de comunicación a "hienas" como Otegui. Mi solidaridad con el Tte. Ruiz, le deseo todo lo mejor.
Aunque no pertenezco a U.O., mi felicitación a su presidente, es un hombre valiente.
Un cordial saludo a los dos.

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

Ánimo y a seguir para adelante.....a más de uno se le tenia que caer la cara de vergüenza de haber/estar cometiendo estos atropellos con este compañero, pero ya se sabe que entre algunos políticos y nuestra cúpula el desprecio hacia los de "abajo" es superlativo......ya es hora de bajarlos de la nube.

Enhorabuena a los dos Franciscos, por lo menos gracias a ellos alguien sabe que existimos........¿o sería mejor callarse y recurrir hasta que a uno lo hundan hasta lo más profundo cayendo en el desconocimiento de todos y la indiferencia?.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Responder