[quote user="comandante pto" post="59882"]Si lo hacen, no deja de ser un gran error, un tremendo error, pues es la principal ventaja que tiene sobre los de la ESO, y la tiran por la ventana gratuitamente.[/quote]
Aproximadamente el 50% de los of. de la ESO, antes de ingresar, han sido guardias antes.
Una buena parte de ellos son "hijos del Cuerpo" (de todas las escalas)
¿ Olvidan Los Oficiales Su Paso Por Otras Escalas. ?
Moderador: Administrador
Re: ¿ Olvidan Los Oficiales Su Paso Por Otras Escalas. ?
Iberia abrió la línea con:
"Hay otras circunstancias de difícil y compleja redacción, pero sobre todo, hay y se cuentan muchas anécdotas como ilustración de que la mayoría de oficiales de promoción interna, una vez que alcanzan la escala de oficial, olvidan o aparentan olvidar, que antes han pertenecido a las escalas de cabos y guardias y de suboficiales".
Bueno, iberia, si quieres claridad, ahí tienes la siguiente cuestión:
¿En qué te basas para decir que "la mayoría de oficiales de promoción interna", se comportan como dices?
Y por favor, da datos objetivos, o rectifica.
Saludos, y gracias.
P.D.: Por cierto, me gustan los hilos de debate en los que se tratan temas de interés. Esos, en los que no hace falta crear polémica, llegando a conclusiones basadas en datos, cuando menos, poco o nada precisos (por no utilizar otro calificativo). En los que no se trate de meter a todos en el mismo saco de forma gratuíta (generalmente para mal). Vamos, en los que se pueda hablar de todo, pero con fundamento, y sin inquina.
Otra cosa, participar o no, es mi opción.
Saludos, a todos, otra vez.
"Hay otras circunstancias de difícil y compleja redacción, pero sobre todo, hay y se cuentan muchas anécdotas como ilustración de que la mayoría de oficiales de promoción interna, una vez que alcanzan la escala de oficial, olvidan o aparentan olvidar, que antes han pertenecido a las escalas de cabos y guardias y de suboficiales".
Bueno, iberia, si quieres claridad, ahí tienes la siguiente cuestión:
¿En qué te basas para decir que "la mayoría de oficiales de promoción interna", se comportan como dices?
Y por favor, da datos objetivos, o rectifica.
Saludos, y gracias.
P.D.: Por cierto, me gustan los hilos de debate en los que se tratan temas de interés. Esos, en los que no hace falta crear polémica, llegando a conclusiones basadas en datos, cuando menos, poco o nada precisos (por no utilizar otro calificativo). En los que no se trate de meter a todos en el mismo saco de forma gratuíta (generalmente para mal). Vamos, en los que se pueda hablar de todo, pero con fundamento, y sin inquina.
Otra cosa, participar o no, es mi opción.
Saludos, a todos, otra vez.
Iberia, sigues sin responder a la pregunta.
¿De dónde se desprende que sea "la mayoría" la que así actúa?. ¿De "una gran muestra de relatos anecdóticos"?
Pues tú mismo.
Objetividad, por favor.
Saludos y gracias.
¿De dónde se desprende que sea "la mayoría" la que así actúa?. ¿De "una gran muestra de relatos anecdóticos"?
Pues tú mismo.
Objetividad, por favor.
Saludos y gracias.
Por supuesto que no se olvida, ni mucho menos, los que lo olvidan en muchas ocasiones son los subordinados, que piensan que hemos sido puestos en nuestro cargo por algún divino misterio.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)
...Yo no voy a hacer citas celebres... me limitaré a repetir lo que ya alguno ha dicho con anterioridad.... "lo que has visto hacer o te ha tocado sufrirlo, es una de las metas para promocionarse...el intentar que no te lo hagan y evidentemente....no hacerlo tu".....eso es algo que quien ha pasado por otros empleos y escalas puede entender....puede facilmente tener empatía con el subordinado "porque antes ya ha estado en su lugar".... cuantos mas mandos provengan de promoción interna, mas posibilidades de que la "veteranía" te evita meter la pata.....¡¡ ahora bien !!!... en todos los colectivos existen excepciones que confirman la regla.... bajo mi punto de vista...son eso...excepciones...