EJERCICIO DE LA LIBERTAD RELIGIOSA

De todo un poco

Moderador: Administrador

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: EJERCICIO DE LA LIBERTAD RELIGIOSA

Mensaje por KRIMOJU »

A modo personal respeto la condición religiosa de cada uno, pero no me gusta la imagen que da el Cuerpo en ese video......sobra el uniforme, la actitud festiva...que no ceremonial y los elementos pseudo religiosos colgados en algunos.

Lo siento no me gusta, la Guardia Civil es de todos, católicos o no, folklóricos o no.....a mi personalmente no veo a un guardia cantando una "vaqueirada" y otros acompañando con una gaita y pandero por la romería de mi pueblo. Tradiciones sí, religión también (a cada uno la que elija), pero mezclado con el trabajo no, es una imagen extraña. Es mi opinión.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

perico_ jimenez
Comandante
Comandante

Mensaje por perico_ jimenez »

Sin palabras.... :shock: :shock: :o :o :o :shock: :shock: :shock:

JOOOOO..........RRRRRRR!!!!!!

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

.

http://www.guardiacivil.com/revista/741/formacion_1.pdf

REspecto de la religión islamica en el trabajo del enlace figura:

.........."El lugar no es importante, los templos no son
imprescindibles"...........

.

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

Imagen

Lucas
Capitan
Capitan

Mensaje por Lucas »

Y que me decis del arte que tiene el Cabo 1º. ¡ ozú que duende tiene el tio!

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="z123456789" post="60106"][quote user="ANTECESOR" post="60079"]Z123456789 "para mí la religión es un tema personal privado y individual y en el ejercicio de mis funciones como guardia civil me convierto en un aplacador del derecho mi única religión es la ley y no tengo mas biblia que el ordenamiento jurídico."

Tienes religión y libro sagrado. Te falta un PROFETA para que te asemejes a todas las reigiones. Por tus razonamientos te recomiendo a "jurídicos"como Pepiño Blanco, Conde Pumpido, Garzón, Marlasca o el mismo Zapatero. Si no te parecen bien tienes otos como Lenin, Marx, Stalin. Etc.[/quote]

mi profeta lo elige el pueblo mediante sufragio universal por un mandato de cuatro años[/quote]

Eso no es un "profeta".....es más bien una penitencia.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

ronald
Capitan
Capitan

Mensaje por ronald »

Yo alucino con los mensajes que leo. No veo el mal que puedan hacer salvo, eso sí, herir la susceptibilidad de los anticlericales aférrimos. Yo no me considero especialmente religioso pero lo que si tengo es un profundo respeto por los que alaban a cualquier virgen (sea nuestra patrona LA VIRGEN DEL PILA, pese a quien le pese, a la blanca paloma o a cualquier otra). Nos llenamos la boca de respeto a la ley, al ordenamiento, de nuestra laicidad y luego no somos capaces de comprender una cosa tan simple como la emoción y el fervor que sienten estos compañeros hacia la virgen.
Iberia, entiendo que no te guste lo que ves, es otra opción, pero deberíamos meternos en aquellas cosas que de verdad importan y no pedir responsabilidades por algo tan "chorra". Sin acritud. Un saludo.
VIVA ESPAÑA!!!!🇪🇸

Polar
Capitan
Capitan

Mensaje por Polar »

[quote user="iberia" post="60125"][quote user="Cuco" post="60118"]Pues yo no veo problema. He visto muchas otras situaciones que sí desprestigian a la Guardia Civil. Esta no me parece que sea una de ellas.[/quote]

En un Estado en el que ninguna creencia tiene carácter estatal, sus servidores y funcionarios se deben exclusivamente a la función pública para la que han sido designados, y sus servicios son de interés general.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

POS FALE,...QUE NO VOY A HABLAR DE CÁNIDOS CON PROBLEMAS DE OBESIDAD...

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

July, dame una vuelta en el barco...VIVA LA VIRGEN DEL PILAR,Y LA DEL CARMEN TAMBIÉN, PATRONA DE LOS HOMBRES DE LA MAR...!

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

[quote user="Rocinante" post="60210"][quote user="z123456789" post="60204"]y yo pregunto un grupo guardias civiles gay,s pueden acudir a las manifestaciones del orgullo gay vistidos de uniforme :wink: :wink:[/quote]

te ha faltado especificar que sin armas.

:twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Es decir, sin látigos no?

Responder