DIFERENCIAS ENTRE CNP Y GC
Moderador: Administrador
Re: DIFERENCIAS ENTRE CNP Y GC
Iberia los argumentos se rebaten con argumentos y no con risas, ponme un privado o y te pondre en contacto con uno que esta cerca de mi desrtino y fue policia Nacional Varios años y ahora es Guardia Civil, conozco otro que está actualmente en el GAO en fin conozco varios, pero no voy a poner aqui sus telefonos ni sus nombres como comprenderas.
Re: DIFERENCIAS ENTRE CNP Y GC
La verdad es que no se de donde saca la Policia Nacional las diferencias retributivas, estamos en la misma ley de retribuciones y en los mimsos apartados en los Presupuestos Genrales, cobrar de otros lugagres es de Fondos Reservados e ilegal, se debengan ingresos en los apartados que se debengan. (COPIADO DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES) .
Este capítulo se completa con las normas relativas a las retribuciones de los funcionarios del Estado, personal de las Fuerzas Armadas, Cuerpo de la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía, de la Seguridad Social y las relativas al incremento retributivo que experimentará el personal del sector público estatal sujeto a régimen administrativo y estatutario y el personal laboral de dicho sector público.
MISMO GRUPO MISMO GRADO MISMAS RETRIBUCIONES.(Me gustaria ver la nomina de un policia haber donde esta la diferencia).
Este capítulo se completa con las normas relativas a las retribuciones de los funcionarios del Estado, personal de las Fuerzas Armadas, Cuerpo de la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía, de la Seguridad Social y las relativas al incremento retributivo que experimentará el personal del sector público estatal sujeto a régimen administrativo y estatutario y el personal laboral de dicho sector público.
MISMO GRUPO MISMO GRADO MISMAS RETRIBUCIONES.(Me gustaria ver la nomina de un policia haber donde esta la diferencia).