Los Seropositivos Podrán Ingresar En La GC
Moderador: Administrador
Re: Los Seropositivos Podrán Ingresar En La GC
pues a mi me parece bien,
Pues sí,resulta una noticia tan interesante que mi criterio es: Que todos los seropositivos que ingresen en el Cuerpo,deben destinarlos a vuestras Unidades de pertenencia.
Un saludo.
Un saludo.
Efectivamente, como dice ventobarlo, de todo hay en el camino del Señor, y si está bien, que posiblemente lo esté, tambien lo debería estar que gente con dolencias menos trascendentales vuelvan al servicio activo, y los que no puedan, que tampoco puedan conducir, tener la patria potestad o lo que sus limitaciones impongan ¿no?. Si es que nos metemos en unos charcos..... Saludos
los gorditos, los cieguecitos y demás a las oficinas, y los de las oficinas a hacer servicio, con el sigo no se iba a quitar la pauta de todo, porque el solito la saca
Como en esta Institución,practicamente no existen problemas de importancia,pues claro es lógico que ingresen los ¿ seropositivos ?,..........es que desde luego tiene......el asunto.
Reitero por favor,en el supuesto caso de que esta medida sea aprobada, que los destinen a todos , a las Unidades mandadas por el personal que está muy contento,con lo acertado de dicha medida.
Un saludo.
Reitero por favor,en el supuesto caso de que esta medida sea aprobada, que los destinen a todos , a las Unidades mandadas por el personal que está muy contento,con lo acertado de dicha medida.
Un saludo.
[quote user="I_plumilla" post="64226"]Representantes de Sanidad, Política Social y de Igualdad e Interior cambiara la actual tabla de exclusiones para ingresar en la GC... asi que los aspirantes que sean seropositivos podrán ingresar en el cuerpo... un buena noticia..
Un saludo cordial.[/quote]
¿Puedes indicar la fuente de esta noticia?
Un saludo cordial.[/quote]
¿Puedes indicar la fuente de esta noticia?
Lo siento mucho por los que están enfermos con tan mala enfermedad.
Es una enfermedad INFECTO-CONTAGIOSA... y dónde queda en plan de prevención de riesgos laborales, etc, etc, etc,...
Es una enfermedad INFECTO-CONTAGIOSA... y dónde queda en plan de prevención de riesgos laborales, etc, etc, etc,...
-
- Teniente Coronel
pues bienvenidos a un mundo de discriminaciones, sueldos pauperrimos, instalaciones octogenarias, y un etc de agravios y de despropositos que dan cada dia mas verguenza
asi que a ver si gracias a ellos nos ponen todo esto en orden....porque aunque los gays salieron del armario en la guardia civil....la democracia sigue sin poder entrar dentro
asi que a ver si gracias a ellos nos ponen todo esto en orden....porque aunque los gays salieron del armario en la guardia civil....la democracia sigue sin poder entrar dentro
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
No quiero aparecer como un intransigente; pero sigo opinando que le sobran problemas a este Cuerpo,como para que ahora puedan ingresar en el mismo los ¿Seropositvos?, por que tal y como comenta alguno en este foro,alegando que no son enfermos,en lo que me figuro que por lo menos coincidiremos es que presentan como mínimo un problema de salud personal............
Opino que pueden surgir problemas y si no al tiempo,y no solo entre los mismos miembros del Cuerpo,cuando se enteren de esta circunstancia,y tengan que realizar servicio
juntos, sino que incluso en el mismo acuartelamiento entre las familias dando origen a problemas de convivencia,por comentarios etc.........ojala me equivoque en mi diagnostico.
Un Saludo.
Opino que pueden surgir problemas y si no al tiempo,y no solo entre los mismos miembros del Cuerpo,cuando se enteren de esta circunstancia,y tengan que realizar servicio
juntos, sino que incluso en el mismo acuartelamiento entre las familias dando origen a problemas de convivencia,por comentarios etc.........ojala me equivoque en mi diagnostico.
Un Saludo.
-
- Comandante
...¡Y qué más da!, mañana serán los inválidos, ciegos, mancos, sordomudos, etc..., todo sea por la NO DISCRIMINACIÓN, que va a ser siempre, en estos casos, la argumentación que van a esgrimir para callar bocas...
...A ver ahora los de las instancias sobre riesgos laborales que harán, ¿callarán?, o es más riesgo laboral que falten tiritas en el botiquín...
...Entre unos y otros se cargarán a la Guardia Civil, sino al tiempo...
P.D.- Y que conste que no tengo nada en contra de los seropositivos, por la misma razón que no tengo nada en contra de los bajos, demasiado altos, con poca masa muscular, obesos, miopes, etc..., quienes durante años se han visto privados de su ilusión de ingresar en el Cuerpo, y nadie levantó la voz por ellos, y por supuesto nadie habló de DISCRIMINACIÓN en estos casos, ¿lo harán ahora?, para muchos será demasiado tarde...
...A ver ahora los de las instancias sobre riesgos laborales que harán, ¿callarán?, o es más riesgo laboral que falten tiritas en el botiquín...
...Entre unos y otros se cargarán a la Guardia Civil, sino al tiempo...
P.D.- Y que conste que no tengo nada en contra de los seropositivos, por la misma razón que no tengo nada en contra de los bajos, demasiado altos, con poca masa muscular, obesos, miopes, etc..., quienes durante años se han visto privados de su ilusión de ingresar en el Cuerpo, y nadie levantó la voz por ellos, y por supuesto nadie habló de DISCRIMINACIÓN en estos casos, ¿lo harán ahora?, para muchos será demasiado tarde...
Última edición por GUETEGUETE el 10 Dic 2009, 08:15, editado 1 vez en total.
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.
La mejor ciencia, la experiencia.