TIPOS DE POLICIA ¿CUAL ERES TU?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
JANTSBAR
Capitan
Capitan
Mensajes: 333
Registrado: 24 Nov 2008, 20:37

TIPOS DE POLICIA ¿CUAL ERES TU?

Mensaje por JANTSBAR »

Quien no se ha percatado de que en cada Organización Policial hay diferentes tipos de trabajadores, los cuales a modo de broma podríamos clasificarlos en “INCAS, MAYAS y AZTECAS”.

El Policía INCA, es aquel que llega antes de su hora a su lugar de trabajo -y deja el servicio después de haber terminado su Jornada laboral, sin importarle el tiempo transcurrido-, se preocupa por las novedades habidas, con el único fin de estar informado y trasmitírselas a sus compañeros. Incluso en su tiempo de descanso ojea su biblioteca particular, para despejar las dudas que le hayan podido surgir con motivo del servicio, o por consulta de algún compañero, o simplemente por interés personal, o porque quiera ampliar conocimientos, que es bueno. En definitiva, es el que “inca” los codos, el trabajador.

Por el contrario, el Funcionario MAYA, es aquel que se permite el lujo de ir constantemente a remolque de sus compañeros, (“maya mao alguien”), es un “trabajador que siempre está en segunda línea -fuera de juego-, es de aquellos que no sabemos si ha venido a trabajar por el poco ruido que ha hecho durante su jornada laboral. Es aquel que se permite el lujo de tener infinidad de dudas, un desconocimiento importante de sus funciones, de su trabajo en definitiva y todavía se permite el lujo de criticar a ese que a cualquier hora le está sacando de intervenciones a las cuales ni llega, por su falta de formación; pasándole cual Judas Iscariote la mano por la espalda con el único fin de que le “salve el culo”.

Y por último, hablaremos de los AZTECAS, que son aquellos, “vendedores de humo”, que siempre están a la sombra, aquellos que creen ser unos buenos Policías, aquellos, en quienes se están apoyando durante toda su carrera profesional; aquellos que aún sin estar parece que todo funciona por ellos. De ahí el término AZTECA (“aztecargo” de la intervención y cuando termines me das novedades, o me dices como lo has hecho –por si otra vez se me da una intervención similar; no por aprender algo que desconozco-). Su único mérito es ir como perritos falderos detrás de los Mandos de turno, pues no le hacen ascos a nada ni a nadie, con tal de escalar posiciones.

¿Y tu cual eres?
Yo lo tengo claro antes INCA que ser MAYA o AZTECA
Saludos

RABOCOP
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2008, 12:05

Re: TIPOS DE POLICIA ¿CUAL ERES TU?

Mensaje por RABOCOP »

He tenido muy a orgullo ser un buen inca. Tras haber visto lo que hay en la Guardia Civil, no soy capaz de decir qué soy, o qué me gustaría ser, pero lo que está claro es que el inca es el gran cumplidor de la satisfacción del deber cumplido, que a la larga, "ná de ná". Cuando complete mi evolución, a ver si soy capaz de decir qué me considero.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: TIPOS DE POLICIA ¿CUAL ERES TU?

Mensaje por GUETEGUETE »

Yo siempre he sido un buen INCA, ahora no lo sé...Quizas un TOLTECA ("tol terreno caducao"). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: TIPOS DE POLICIA ¿CUAL ERES TU?

Mensaje por KRIMOJU »

Desde que presenté mi dimisión en la tribu INCA, he ingresado en la tribu ARAPAHOE (ARA...PA...JOER...exclusivamente).

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: TIPOS DE POLICIA ¿CUAL ERES TU?

Mensaje por fouche »

Parece que los INCA están en extinción. Del resto, en plena explosión demográfica. Ni Malthus podría con ello.
Salu2.

RABOCOP
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2008, 12:05

Re: TIPOS DE POLICIA ¿CUAL ERES TU?

Mensaje por RABOCOP »

krimoju, muy bueno eso. la verdad que puede ser muy buena tribu. por cierto, a todos felices fiestas

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: TIPOS DE POLICIA ¿CUAL ERES TU?

Mensaje por Chorta »

Queridos hermanos, hay otras tribus, por eejmplo las de los Pil Piles, naguat, (existen de Verdad) èro que aqui se puden adaptar los pil piles por lo del bacalao al Pil Pil ya que siempre estan de este o de calderetas. los naguat, nadie los aguanta.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: TIPOS DE POLICIA ¿CUAL ERES TU?

Mensaje por Piratabcn »

Y como otras veces he comentado, también existe la tribu de los "IBM"...y veme a lavar el coche, y veme a por el periódico, y veme a.....
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: TIPOS DE POLICIA ¿CUAL ERES TU?

Mensaje por verdeber »

Juas, juas, muu bueno. Lo malo es cuando pasas de INCA, que lo somos o hemos sido la mayoría, a estar más cerca de borrarte que de apuntarte, o cuando empizas a pensar que esto es la feria de Valverde, donde quien más pone, más pierde. Con la que está cayendo, ¿en qué nos convertiremos?. Felices fiestas

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: TIPOS DE POLICIA ¿CUAL ERES TU?

Mensaje por Chorta »

Piratabcn, esa ya no existe, ya no hay eso de IBM a tal ocual, salvo cuando pasas a la Reserva y te lo dice tu pareja.

Responder