[quote user="manpasju" post="67396"]que no hay "palabra censurada" a salir,,, que aqui mucho yo y yo y poco nosotros,,,que seguimos acojonados
vaya cuadrilla de valientes...a ver cuantos se viene a guzman el bueno, que ya estamos con la misma cantinela..,
a ver cuantas camisetas encargamos...
augc lleno la plaza mayor nosotros ni la cafeteria de la esquina
cuantos fueron a apoyar a jose francisco? pues unos pocos mas seriamos a las puertas del castillo[/quote]
"Manpasju", dentro de tu razón no desesperes, la concienciación en una organización lleva su tiempo y desligarse de ciertas ataduras "históricas" no resulta fácil (al principio), pero no tengo la menor duda que cuando un proyecto es justo, razonable y apoyado por una gran mayoría (aunque sea en silencio y "foreando"), al final tienen que llegar los éxitos. En esta ocasión y con el tiempo transcurrido desde el nacimiento de la U.O. no hay vuelta atrás: con o sin manifestación, debemos y vamos a ser firmes en nuestras pretensiones.
Seremos muchos, ya verás, "Manpasju". SALUDOS.
MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!
Moderador: Administrador
-
- Capitan
- Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
Re: MANIFESTACIÓN DE OFICIALES YA!!!!
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO
@malakaUO
Hola:
Me podéis decir en qué BOLETÍN ha salido publicado el Reglamento de ingreso en las FAS, gracias
Me podéis decir en qué BOLETÍN ha salido publicado el Reglamento de ingreso en las FAS, gracias
- Administrador
- Teniente General
[quote user="DANIEL" post="67466"]Hola:
Me podéis decir en qué BOLETÍN ha salido publicado el Reglamento de ingreso en las FAS, gracias[/quote]
Está en la portada
http://www.unionoficiales.org/viewtopic.php?t=6306
Me podéis decir en qué BOLETÍN ha salido publicado el Reglamento de ingreso en las FAS, gracias[/quote]
Está en la portada
http://www.unionoficiales.org/viewtopic.php?t=6306
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
bueno, pero fuimos miles,............antes..........eramos numeros................eramos decenas, luego centenas.........ahora miles.
la union hay que demostrarla en la arena, no en la grada.
un saludo.
la union hay que demostrarla en la arena, no en la grada.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
al principio fueron las mujeres, yo me acuerdo en cataluña que salían y cortaban carreteras, maribel y cía, ellas inicaron el camino, como siempre el sexo débil, gracias administrador
- depeche
- Coronel
[quote user="TYLER" post="67507"]al principio fueron las mujeres, yo me acuerdo en cataluña que salían y cortaban carreteras, maribel y cía, ellas inicaron el camino, como siempre el sexo débil, gracias administrador[/quote]
pues tardaron en entrar en la guardia civil..................por culpa de los de simpre claro.
eso de que son el sexo debil......................no te lo crees ni tu
un saludo.
pues tardaron en entrar en la guardia civil..................por culpa de los de simpre claro.
eso de que son el sexo debil......................no te lo crees ni tu

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Creo que estais discutiendo cosas en este hilo que no sabeis ni de que van por simple ignorancia. incluso alguno habla de falta de respaldo legal cuando hace dos años que salió la ley de carrera militar.
En fin, no pretendo ser un iluminati pero es que me raya la ignorancia.
En fin, no pretendo ser un iluminati pero es que me raya la ignorancia.
- depeche
- Coronel
[quote user="baltico17" post="67546"]Creo que estais discutiendo cosas en este hilo que no sabeis ni de que van por simple ignorancia. incluso alguno habla de falta de respaldo legal cuando hace dos años que salió la ley de carrera militar.
En fin, no pretendo ser un iluminati pero es que me raya la ignorancia.[/quote]
aqui se esta hablando de manifestarse..................¿sabias que en el simbolo de illuminati, se lee el nombre por los dos lados?
pues eso.
[albumimg]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:askY ... ti_art.jpg[/albumimg]

En fin, no pretendo ser un iluminati pero es que me raya la ignorancia.[/quote]
aqui se esta hablando de manifestarse..................¿sabias que en el simbolo de illuminati, se lee el nombre por los dos lados?
pues eso.
[albumimg]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:askY ... ti_art.jpg[/albumimg]

en mayo, es que tengo alergia al olivo, lo de las mujeres eran la de los guardias no las mujeres guardias
pues si,... creo que seria bueno, plantarnos de una vez y dejar de marear la perdiz. Si es verdad que en mayo hay una manifa, podemos unirnos a ella, porque en el fondo si la convoca sólo la UO solo seremos...., mejor dicho solo acudiremos los "valientes", los que creen que hay que luchar para mejorar esto, los que quieren que esto cambie, y sobre todo los que no tengan miedo a perder la productividad, o deberia decir, "prostutividad".
PD: a ser feliz y a seguir intentando integrar el trabajo con la vida personal.
PD: a ser feliz y a seguir intentando integrar el trabajo con la vida personal.