Otra De Jueces

De todo un poco

Moderador: Administrador

GENDARME
Capitan
Capitan

Re: Otra De Jueces

Mensaje por GENDARME »

En Yemén la violencia de genero al parecer se encuentra desatada,no se que esperan para intervenir y solucionar el problema............Sí ya lo dijo en día un ex alcalde de Jerez, "Lo de la Justicia en este país es ...".
Y claro en ese aspecto como en España,algunos Jueces parecen tener poco trabajo,a dedicarse a impartir justicia universal...

Un Saludo.

practico
Capitan
Capitan

Re: Otra De Jueces

Mensaje por practico »

Yo que no me entero de mucho, ( soy de la EO), hasta ahí tiene su explicación, pero recuerdo:

Cuando se iba a juzgar y encarcelar a Pinochet, ademas del gasto y el ridiculo, muchos contratos que existían entonces con españoles en chile, fueron suprimidos. De la memoria Historica con la partida de defunción de Franco, ya ni hablemos. Ahora le vamos a leer los derechos a los Talibanes. ¿Que pasó con los Piratas Somalies que se detuvieron?. Recordais allá por los años 80, que hubo un intento de golpe de estado en Guinea, y el Sargento Guineano Venancio Micó, se refugió en la Embajada de España y pidió asilo politico. Recuerdo que el entonces, el Ministro de Asuntos Experiores Sr. Morán, acordó su entrega al Gobierno Guineano,le garantizaron que respetarian su vida. ¿Que fue de aquel pobre Suboficial Guineano, que confió en España?, lo mataron?...
Si es que no me entero de nada.............

Responder