Siempre hay mucha gente irresponsable que se LANZA A LA PISCINA acusando rapidamente, sin tener en cuenta la PRESUNCION DE INOCENCIA.
Chapeau !!!! ( por los coj........) .....para aquellos de acusación fácil, ...y voceros de gatillo rápido.
El TS Absuelve A Dos Altos Cargos De La Guardia Civil.
Moderador: Administrador
Re: El TS Absuelve A Dos Altos Cargos De La Guardia Civil.
La verdad es que no se quedo con un duro, utilizo una partida para una cosa y la justificó con otra, a mi me debian hacer lo mismo pues en cierta 0casión un detenido que tenia mas mierda que verguenza, estando en Huelva le pedimos un bocadillo y le dije al dueño del restaurante que en la facturea incluyera 80 pts de entonces de un frasco de gel para que se lavara, en su huida se metió en una alcantarilla hasta la cintura y se lavó y con el chandal del fotografo del Equipo lo llevamos al Juzgado y parecia otro. en la factura ponia una comida, y se comió un bocadillo y se lavó por cierto, sobró gel que lo usamos para lavarnos las manos despues, luego tambien me tenian que haber procesado.
NO DEBE DE SER TEMIDO SINO DE LOS ENEMIGOS DEL ORDEN Y LA LEY., atentoooooossss Firmes Arrrrrg.
NO DEBE DE SER TEMIDO SINO DE LOS ENEMIGOS DEL ORDEN Y LA LEY., atentoooooossss Firmes Arrrrrg.
estas cosas nos pasan, por querer "sacar la cara por la Administración".... mendigando con el taller mecánico, con el electricista...con el alcalde.... que no hay presupuesto para arreglar la rueda del coche.... pues no se sale de patrulla.... que no hay tinta para la impresora...no se escribe...etc. etc.
pero como queremos se los "salvapatrias" de todo...nos metemos en estos fregados...
Un saludo cordial.
pero como queremos se los "salvapatrias" de todo...nos metemos en estos fregados...
Un saludo cordial.
[quote user="fouche" post="69314"]No si cuando la propia fiscalía no acusa, señal de que apoya al "imputado" (y lo ayuda), cosa que al final provoca la absolución o cualquier fórmula que diluya la responsabilidad como el éter. Y ya pueden existir las pruebas más objetivas del mundo que demuestren la alevosa culpabilidad.
Otra más de las altas y rollizas jerarquías benemérito-castrenses.
Nada nuevo bajo el sol.[/quote]
A un coronel y a un capitán, los han absuelto.
El otro coronel está condenado.
Otra más de las altas y rollizas jerarquías benemérito-castrenses.
Nada nuevo bajo el sol.[/quote]
A un coronel y a un capitán, los han absuelto.
El otro coronel está condenado.
Y también sería muy "higiénico" "desopinar" donde "se haya metido la pata".
-
- Comandante
Dudo mucho que la sentencia del Supremo diga que los hechos (por los que fueron condenados) no han existido o que siquiera diga que la actuación del coronel y del capitán, condenados en primera instancia y ahora absueltos, sea digna de elogio o siquiera "limpia" en el plano ético y moral.
Si han sido absueltos, creo que es más que probable que la absolución sea por algún defecto procesal.
Si no es así, prometo dirigirle un escrito a nuestra Dirección para que les concedan a ambos la Cruz al Mérito ............
Si han sido absueltos, creo que es más que probable que la absolución sea por algún defecto procesal.
Si no es así, prometo dirigirle un escrito a nuestra Dirección para que les concedan a ambos la Cruz al Mérito ............
-
- Teniente Coronel
el tema en cuestion es que imputaron al coronel peña, al tcol cuadri y al capitan trujillo
las acusaciones de los dos segundos estaban en consonancia con las manifestaciones del coronel peña...al parecer para quitarse la mierda de encima...que luego se ha visto que ha sido condenado con la cual la mierda de los otros dos desaparece...claro mas que claro
si puedo opinar del tema del capitan trujilo, que fue inculpado por la declaracion del difunto constructor de que habia mediado,,,habia mediado en presentarles ni mas ni menos...y el capitan trujilo cuando se cometieron los hechos estaba de vacaciones...pero el fiscal dijo que no quedaba demostrado que abandonase la isla...asi que el principio de presuncion de inocencia a la basura...en todo un alarde de pisoteo a los derechos fundamentales de cualquier persona
pero el capitan trujillo esta preparando la contestacion adecuada y no quiero restarle protagonismo...animo trujillo
las acusaciones de los dos segundos estaban en consonancia con las manifestaciones del coronel peña...al parecer para quitarse la mierda de encima...que luego se ha visto que ha sido condenado con la cual la mierda de los otros dos desaparece...claro mas que claro
si puedo opinar del tema del capitan trujilo, que fue inculpado por la declaracion del difunto constructor de que habia mediado,,,habia mediado en presentarles ni mas ni menos...y el capitan trujilo cuando se cometieron los hechos estaba de vacaciones...pero el fiscal dijo que no quedaba demostrado que abandonase la isla...asi que el principio de presuncion de inocencia a la basura...en todo un alarde de pisoteo a los derechos fundamentales de cualquier persona
pero el capitan trujillo esta preparando la contestacion adecuada y no quiero restarle protagonismo...animo trujillo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
...eso ....eso .....mantenella y no enmendalla .......¿para que queremos tribunales?

....esto ....¿cual es el poderoso ...el COR. Peña o Cuadri?
....porque ...creo ...que uno ha sido condenado y el otro no , ....perdón, .....salvo tu superior parecer.
....porque ...creo ...que uno ha sido condenado y el otro no , ....perdón, .....salvo tu superior parecer.
Pues ....como que no.
O está condenado ...o está ABSUELTO.
Resulta que no hay términos medios.
O está condenado ...o está ABSUELTO.
Resulta que no hay términos medios.