Según publicación de la Gaceta de Intereconomia de fecha,22-O1-2010,la Guardia Civil retuvo a Baltasar Garzón Molina,hijo del Juez estrella de la Audiencia Nacional,cuando conducía de forma negligente,creando riesgos para otros usuarios.Además superó la tasa de alcohol permitida.Cuando los agentes de la Benemerita estaban procediendo contra él,llamó a su padre,qué envió a sus escoltas para intentar arreglarlo.
Es copia leer,la noticia completa en la Gaceta.
Un Saludo.
GARZON UTILIZA A SUS ESCOLTAS PARA LIBRAR A SU HIJO DE LA GC
Moderador: Administrador
- Administrador
- Teniente General
Re: GARZON UTILIZA A SUS ESCOLTAS PARA LIBRAR A SU HIJO DE L
Garzón utilizó a sus escoltas para librar a su hijo de la Guardia Civil
11:12 | 22 de febrero, 2010 E. V. Madrid
Fue multado por conducir “creando riesgo” y superar la tasa de alcoholemia. Los guardaespaldas aparecieron en el lugar de los hechos para “arreglarlo”
La Guardia Civil retuvo a Baltasar Garzón Molina, hijo del juez estrella de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón Real, cuando conducía “de forma negligente, creando riesgo para otros usuarios”. Además, superó la tasa de alcoholemia permitida. Cuando los agentes de la Benemérita estaban procediendo contra él, llamó a su padre, que envió a sus escoltas para intentar “arreglarlo”.
Ésta no es la primera vez que Garzón utiliza a sus escoltas para solucionarle problemas inoportunos. A finales de 2008, varios medios se hicieron eco de cómo tres guardaespaldas del magistrado identificaron a un matrimonio que había increpado en la calle a Garzón.
Fuente: La Gaceta Intereconomia
11:12 | 22 de febrero, 2010 E. V. Madrid
Fue multado por conducir “creando riesgo” y superar la tasa de alcoholemia. Los guardaespaldas aparecieron en el lugar de los hechos para “arreglarlo”
La Guardia Civil retuvo a Baltasar Garzón Molina, hijo del juez estrella de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón Real, cuando conducía “de forma negligente, creando riesgo para otros usuarios”. Además, superó la tasa de alcoholemia permitida. Cuando los agentes de la Benemérita estaban procediendo contra él, llamó a su padre, que envió a sus escoltas para intentar “arreglarlo”.
Ésta no es la primera vez que Garzón utiliza a sus escoltas para solucionarle problemas inoportunos. A finales de 2008, varios medios se hicieron eco de cómo tres guardaespaldas del magistrado identificaron a un matrimonio que había increpado en la calle a Garzón.
Fuente: La Gaceta Intereconomia
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
Lo que yo ignoraba....es que los escoltas,en este caso miembros de la PN.,tenian incluido dentro de sus obligaciones,realizar este tipo de recaditos tan particulares...claro que tambien se pudiera dar la circunstancia.....de que se presentaran voluntariosos para tal menester.
Un Saludo.
Un Saludo.
-
- Comandante
Yo lo único que quiero saber es si finalmente los guardias civiles cumplieron con su obligación y denunciaron a ciudadano por las infraciones conocidas
Según lo públicado en el artículo de prensa de la fuente informativa....La pareja de la GC.,..Sí procedió a denunciarlo.
-
- Teniente Coronel
pues me esta dando la sensacion de los jueces hacen uso muy a menudo de su cargo para estos menesteres
hace poco uno de los de madrid, intento sin exito hacer prevaler su condicion para evitar que la conductora del vehiculo en el que viajaba fuese denunciada por circular bajo la influencia de bebidas alcoholicas...pero fue convenientemente denunciada la conductora y el juez....via penal...
...la segunda parte es que esto ha dado casualmente o causalmente lugar a un expediente disciplinario a un oficial ...
este tema figura en otro post al respecto...y hasta aqui puedo leer
hace poco uno de los de madrid, intento sin exito hacer prevaler su condicion para evitar que la conductora del vehiculo en el que viajaba fuese denunciada por circular bajo la influencia de bebidas alcoholicas...pero fue convenientemente denunciada la conductora y el juez....via penal...
...la segunda parte es que esto ha dado casualmente o causalmente lugar a un expediente disciplinario a un oficial ...
este tema figura en otro post al respecto...y hasta aqui puedo leer
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
Si al regresar una madrugada de celebrar un fiestorro, accidentalmente nos encontramos envueltos en un tema de este tipo y no ha habido consecuencias de ningún tipo para terceros, pregunto ¿intentaríamos sutilmente dejarle caer a la pareja o grupo que somos compañeros y apartarnos si es posible del cáliz?. Aquél que mentalmente responda en positivo es tan inmoral como el Sñ.que con su actuación ha generado la noticia. Somos humanos y ante problemas, si es posible salvarse o minimizarlos sin comprometer a otros, es normal intentarlo. Otra cosa será el resultado que se obtenga.
-
- Comandante
Ylan, me han realizado la prueba de alcoholemia en dos ocasiones: en la primera previamente me identifique y tuve que hacerla igual, daba cero. La otra, un domingo a las 7,00 horas, precisamente cuando iba con mi mujer a limpiar el pabellón previa a la incorporación, ya no me identifique, porque también daba cero.
No seré yo quién intente valer mi condución para librarme, sin embargo, he de reconocer que, para otro, sí lo he hecho.
No seré yo quién intente valer mi condución para librarme, sin embargo, he de reconocer que, para otro, sí lo he hecho.
Yo,.....lo de utilizar su "condición" de Juez....pues como que no me preocupa mucho, ya se le ve el "plumero" en los "asuntos" que maneja.....lo que no me "cuadra" es la utilización de "subalternos" para realizar las "pertinentes" gestiones.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
-
- Teniente Coronel
garzon utiliza a sus escoltas.......escoltas utilizan a garzon....no,no, jefes de los escoltas utilizan a garzon?
concordancia, consecuencia....no se que sera
concordancia, consecuencia....no se que sera
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!