Queridos usuarios
No se trata que este foro sea un fiel reflejo de la Real Academia Española de la Lengua; pero tampoco es menester que se escriba sin tener en cuenta las mínimas y elementales normas de ortografía.
En las normas del foro queda claro que no se permiten los mensajes tipo sms. Pero es evidente que alguno al escribir aquí se olvida de esas normas, y de las otras, las de la RAE.
No cuesta nada, si andamos un poco justitos en el arte de escribir, o si tenemos mucha prisa, pasar primero el texto por un corrector, copiar, luego pegar aquí... y por último "enviar".
Espero que alguno lo de " copiar y pegar", no lo entienda más bien como "pegar-le" algunas "coces" al diccionario; que uno se asusta cuando se deja ( y de qué manera) en evidencia la enseñanza básica adquirida en el colegio, o que nunca ha pasado por sus manos ninguna edición de la guía de ortografía práctica de D. Luis Miranda PODADERA ( y no hago propaganda, es que es una referencia histórica ).
Que nadie se me ofenda, pero es que hay usuarios que no se preocupan nada en revisar lo que escriben, y es que no cuesta tanto poner puntos, comas, signos de interrogación, de admiración, "b" y " v " , con "h" y sin "h"...
Faltas ortográficas diríamos de "bulto", que ofenden a la vista del lector, o que obligan a leer tres veces o más lo que se ha escrito, para poder comprenderlo.
Por poner un ejemplo, si criticamos una actitud de un general, no lo hagamos dándole muestra de nuestra ignorancia.
Pido disculpas por el "sermón".
Un saludo a todos
Un poco de corrección en la escritura, no está mal
Moderador: Administrador
- Administrador
- Teniente General
Un poco de corrección en la escritura, no está mal
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Un Poco De Corrección En La Escritura, No Está Mal
A mi no me cuesta nada en absoluto..........poner puntos.es que no cuesta tanto poner puntos

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Teniente Coronel
SUPRIMIDO, CONTESTACION AL ANTERIOR
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
- reclutapatoso
- Capitan
Ayer puse mi primer comentario en el foro y hoy al ver el chorreo del administrador pensé que era por mí. La verdad que con la emoción de la primera vez (que raro suena eso a mi edad), puse algunas palabrejas que deben ser malsonantes por estos foros porque me las han censurado.
De todas formas después de ver la redacción de algunos de mis compañeros, entiendo el sermón del administrador. ¡Con las broncas que echo yo a mis Guardias por sus faltas de ortografía! Veo que alguien más también se hace un lío con las haches. Vale, nadie es perfecto, pero "NO LE HECHEMOS LA CULPA, SE A EQUIVOCADO Y NO A SIDO HA PROPÓSITO"

De todas formas después de ver la redacción de algunos de mis compañeros, entiendo el sermón del administrador. ¡Con las broncas que echo yo a mis Guardias por sus faltas de ortografía! Veo que alguien más también se hace un lío con las haches. Vale, nadie es perfecto, pero "NO LE HECHEMOS LA CULPA, SE A EQUIVOCADO Y NO A SIDO HA PROPÓSITO"

- Administrador
- Teniente General
[quote user="reclutapatoso" post="71206"]Ayer puse mi primer comentario en el foro y hoy al ver el chorreo del administrador pensé que era por mí. La verdad que con la emoción de la primera vez (que raro suena eso a mi edad), puse algunas palabrejas que deben ser malsonantes por estos foros porque me las han censurado.
[/quote]
Cuando entres en el foro de socios, te encontrarás con otro "sermón", y comprenderás que te hayan "desaparecido" esas palabras que tu mismo reconoces como malsonantes o de mal gusto.
Buscamos un foro de calidad, distinto, ordenado, ajeno a insultos y malos modos .
Un saludo

Cuando entres en el foro de socios, te encontrarás con otro "sermón", y comprenderás que te hayan "desaparecido" esas palabras que tu mismo reconoces como malsonantes o de mal gusto.
Buscamos un foro de calidad, distinto, ordenado, ajeno a insultos y malos modos .
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Es triste que se tenga que abordar este tema. Mi padre me obligaba todos los días a escribir una página aparte de los deberes para evitar lo que ahora esta pasando en esta sociedad. En verdad pensáis que el problema es de los sms de los móviles. No, la educación hoy en día es pésima. Entreno a niños de 13 años a fútbol y de verdad que es penoso lo que dan en los colegios. Eso sí, catalán, gallego, vasco y otros... en eso sí se puede perder tiempo. Francisco gracias por defender nuestra identidad.