INCUMPLIMIENTO PLAN BOLONIA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
lolita
Teniente
Teniente
Mensajes: 88
Registrado: 27 Mar 2008, 21:06

Re: INCUMPLIMIENTO PLAN BOLONIA

Mensaje por lolita »

Exacto, lo debatiremos en los tribunales, lo mismo que lo están ya debatiendo "nuestros compañeros" (míos y tuyos) de las FAS.

Avatar de Usuario
lolita
Teniente
Teniente
Mensajes: 88
Registrado: 27 Mar 2008, 21:06

Re: INCUMPLIMIENTO PLAN BOLONIA

Mensaje por lolita »

Pero que os pensáis que los "ESO´s modernos" no hemos abierto ya los ojos, os pensáis que sois los unicos que vais a montar el follón si la ley no sale de vuestro agrado, sabemos de sobra que podemos ser los más perjudicados de toda esta historia y que tenemos que empezar a mirar por nosotros mismos, por eso estamos siguiendo "con lupa" todo lo que está pasando en las FAS, no penseis que sois los únicos que estáis organizados, el hecho de que nosotros no nos reunamos con los subdelegados del gobiernos ni saquemos noticias en prensa no significa que no estemos al loro del tema y que nos vayamos a quedar calladitos.

Por cierto, cuando os reunis con los subdelegados del gobierno y les contais que os sentis discriminados por los oficiales procedentes del "ejército de tierra", les contais también que existe la posibilidad de opositar a la escala superior por promoción interna, o eso no se lo contáis.

Basta ya de trasgiversar la verdad y de engañar a los políticos y a la prensa. Bolonia se está cumpliendo y más que en muchas universidades.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: INCUMPLIMIENTO PLAN BOLONIA

Mensaje por depeche »

[quote user="lolita" post="72771"]Exacto, lo debatiremos en los tribunales, lo mismo que lo están ya debatiendo "nuestros compañeros" (míos y tuyos) de las FAS.[/quote]

los funcionarios de las fas, son tan compañeros mios, como los funcionarios de hacienda, por poner uno de miles ejemplos de funcionariado publico.

yo considero compañeros mios, a los que trabajan a mi alrededor, policia nacional, local, proteccion civil, bomberos, y si me apuras, hasta algun maton de discoteca que nos llama rapidito antes de que se pueda cometer un delito.

yo no se los demas, pero militares solo veo, cuando me enseñan el carnet en la carretera para que no le meta una denuncia justa.

quizas tu y yo...........vivimos realidades diferentes aunque vistamos el mismo uniforme verde.........y eso lo vamos a tener que arreglar, tu vive tu vida, y vete al ejercito y dejanos a nosotros vivir nuestra realidad..........que no es otra que poner a disposicion judicial a delincuentes.............lo de los tanques y las tricheras..............en en otro pasillo.................al fondo a la derecha............muy al fondo.

y claro que les contamos a todo el mundo, que existe la posibilidad de ir a la agm............pero es que..................no queremos ir..........¿por que tendriamos que opositar para el ejercito siendo guardias civiles?...........es paranoico.

tan simple.

ya que sabes buscar en google............si eres capaz busca por que vestimos de verde.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

OSITA
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 01 Oct 2009, 01:51

Re: INCUMPLIMIENTO PLAN BOLONIA

Mensaje por OSITA »

[quote user="lolita" post="72750"]Vamos a ver, que nosotros no estamos nerviosos ni preocupados por lo que se avecina, simplemente damos nuestra opinión, y de sobra sabemos como van a ir las cosas, por lo menos a corto-medio plazo, pues el largo plazo es imposible de prever en la Guardia Civil. Ya está más que claro que hasta que no se aclaren las cosas en las FAS aquí no se va a hacer nada, pues sería peor el hacerlo que el no hacerlo, y cuando finalmente se aclaren las cosas en las FAS, que se aclararán, entonces se legislará para la Guardia Civil en consecuencia con lo determinado por los Tribunales para las FAS, teniendo en cuenta nuestro carácter militar, es la mejor forma de evitar muchos quebraderos de cabeza y muchos problemas, pues si en las FAS existen quince contenciosos abierto, aquí habría ciento quince, es mejor esperar para evitar todos esos recursos.

La espera no quita que se vayan arreglando ciertas cosas, igual que se ha subido la edad de forma voluntaria y que se le ha dado a Aranjuez el carácter de centro universitario, se prodría compensar ya a los procedentes de la escala única (sólo a ellos claro).[/quote]

A) La Guardia Civil no son las Fas
B) Si estais muy nerviosos
C) Ya no os va a dar tiempo..........
D) En mí clase había gente con 30 añitos que estaran apunto de ascender a teniente, y el idioma precisamente (algunos slp.3.3.3.3.) es lo que les dío el acceso a la EO.
E) Prepararos para estar bastante más tiempo de teniente y capitán, se va a hacer un buen tapón.

OSITA
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 01 Oct 2009, 01:51

Re: INCUMPLIMIENTO PLAN BOLONIA

Mensaje por OSITA »

[quote user="lolita" post="72775"]Pero que os pensáis que los "ESO´s modernos" no hemos abierto ya los ojos, os pensáis que sois los unicos que vais a montar el follón si la ley no sale de vuestro agrado, sabemos de sobra que podemos ser los más perjudicados de toda esta historia y que tenemos que empezar a mirar por nosotros mismos, por eso estamos siguiendo "con lupa" todo lo que está pasando en las FAS, no penseis que sois los únicos que estáis organizados, el hecho de que nosotros no nos reunamos con los subdelegados del gobiernos ni saquemos noticias en prensa no significa que no estemos al loro del tema y que nos vayamos a quedar calladitos.

Por cierto, cuando os reunis con los subdelegados del gobierno y les contais que os sentis discriminados por los oficiales procedentes del "ejército de tierra", les contais también que existe la posibilidad de opositar a la escala superior por promoción interna, o eso no se lo contáis.

Basta ya de trasgiversar la verdad y de engañar a los políticos y a la prensa. Bolonia se está cumpliendo y más que en muchas universidades.[/quote]

Este año ya no hay en el R.D. plazas de promoción interna de la EO para acceso a la Superior, la unificación parece que esta más cerca..........

alondra
Capitan
Capitan
Mensajes: 233
Registrado: 14 Feb 2010, 07:22

Re: INCUMPLIMIENTO PLAN BOLONIA

Mensaje por alondra »

Me temo que la unificación está más lejos que nunca máxime teniendo como precedente lo que está ocurriendo en las FAS y de la forma y manera que se están pronunciando los Tribunales ( A.N.) posiblemente tú ni la veas, a este paso.

Pero de todas formas lo que de verdad te deberia preocupar es cómo vas a superar el curso de adaptación y el idioma...no pongas antes el carro que los bueyes

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: INCUMPLIMIENTO PLAN BOLONIA

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="alondra" post="72782"]Me temo que la unificación está más lejos que nunca máxime teniendo como precedente lo que está ocurriendo en las FAS y de la forma y manera que se están pronunciando los Tribunales ( A.N.) posiblemente tú ni la veas, a este paso.

Pero de todas formas lo que de verdad te deberia preocupar es cómo vas a superar el curso de adaptación y el idioma...no pongas antes el carro que los bueyes[/quote]

O posiblemente se pongan manos a la obra, a marchas forzadas a cumplir el plan Bolonia legalmente en la GC......si no eres Wally o el que se sienta a su lado, creo que derrochas mucha imaginación.......aunque te vas a llevar muchas sorpresas, puede que tú veas la unificación de otro "color"......

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: INCUMPLIMIENTO PLAN BOLONIA

Mensaje por moar81 »

A ver Lolita, aunque he de reconocerte que te esfuerza mucho en defender tus previlegios, en cierta parte logico, como veterano que soy en la Guardia Civil debo decirte que personas como tu están contribuyendo de forma muy eficaz a que tomemos la 3ª VIA, y como se abra esta vía seguramente que tu no va a poder circular por ella, estas escribiendo sobre muchas cosas por lo que supongo que, aunque trata de disimularlo lleva estrellas de más de 6 puntas, pero en la mayoría (aunque te gusta muchos las reflexiones.......) no tiene ni idea porque tal vez lo único que siempre te ha interesado del Cuerpo haya sido tus ascensos y ello te ha llevado a no conocer ni siquiera los tiempos mínimos y otros requisitos que se exigían para acceder a la antigua escala única (mira la O.M. de 23 de junio de 1977 y la Ley 48/81).

Avatar de Usuario
lolita
Teniente
Teniente
Mensajes: 88
Registrado: 27 Mar 2008, 21:06

Re: INCUMPLIMIENTO PLAN BOLONIA

Mensaje por lolita »

osita dijo:
Este año ya no hay en el R.D. plazas de promoción interna de la EO para acceso a la Superior, la unificación parece que esta más cerca..........
Osita, despúes de haberme asesorado por mis mandos, para tu información te diré que este año se convocan 10 plazas para el cambio de escala, las cuales son de la oferta de empleo público de 2009 y la convocatoria se publicó en el mes de diciembre, desde que empezó lo del cambio de escala se ha venido haciendo así, las convotorias digamos que van con un año de retraso, por eso, los compañeros (para nosotros son compañeros, nosotros no los tachamos de traidores como haceis vosotros) que aprueben ingresarán en 2010, siendo las plazas de la oferta de empleo público. ¿Por qué no han salido plazas en la oferta de empleo público de 2010? según me han dicho va a esperar al año que viene para ver como está la cosa, pues no quieren perjudicar a nadie, con lo cual, pues en el 2011, si se desea, sí pocdría volver a haber oposiciones para el cambio de escala, bastaría incluirlas en la oferta de empleo público de 2011 y convocarlas en 2011, o sea, no retrasarlas un año, como hasta ahora se ha venido haciendo. En ese sentido van a esperar un año para ver como está la cosa, pero lo que sí me han dicho, y me han autorizado a que lo diga en abierto (hay cosas que no me autorizan a decir) es que ningún compañero que se cambie de escala va a salir perjudicado, o sea, que desde aquí animo a los seis compañeros que se van a presentar este año a que aprovechen la oportunidad que se les brinda, que no hagan caso de lo que vosotros les decís, que no van a salir para nada perjudicados, que a pesar de que saldrán tenientes en julio de 2012, tenientes ESO por supuesto, ascenderán a capitán mucho antes que sus compañeros de promoción de alférez, y luego para comandante ya veremos, pero a corto-medio plazo no van a salir perjudicados, eso que lo tengan muy, pero que muy claro.

Otra cosa, en la actualidad no llevo estrellas de ocho puntas, pero las llevaré en un futuro, y no me da miedo competir con nadie para obtenerlas, pero el que quiera competir conmigo para obtener esas estrellas de ocho puntas, tendrá que estar al mismo nivel que yo, no a un nivel inferior, o sea tendrá que ser A, o bien haber hecho C.

Vuelvo a repetirlo una vez más, la Guardia Civil no es clasista, aquí se les dan oportunidades a todo el mundo, otra cosa es que todo el mundo las aproveche, y no estoy autorizada a decir más, de momento ......

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: INCUMPLIMIENTO PLAN BOLONIA

Mensaje por GENDARME »

A la vista de lo que larga,y como lo larga...LOLITA.es oficialmente la portvoz de ESO,en el foro de UO...a sus declaraciones me remito.

Un Saludo.

Cerrado