[quote user="lolita" post="72921"]
3º.- Estamos totalmente de acuerdo en que la integración se haga según antigüedad en el empleo, pero que sólo se integren los que realicen los correspondientes cursos de adaptación, según su nivel de partida, que para la EO serían dos años de academia y
para las Escalas Facultativas tres años de academia, aunque alguno de esos años podría hacerse por correspondencia, entonces y sólo entonces, podrían integrarse según la antiguedad de su empleo. Y así descrita la cosa es muy favorable para vosotros, pues actualmente, los compañeros que se pasan, además de hacer los dos años de academia han de pasar antes una dura oposición y se integrán con la antiguedad de salida no con la antigueda de llegada.
Sé que todo lo que he dicho va a levantar muchas ampollas esta noche, pero me veo obligada a decirlo, y estoy dispuesta a escuchar vuestras respuestas, que no vuestros insultos.[/quote]
Si soy un Facultativo Superior, luego soy Licenciado/Ingeniero Superior (cosa que tu no, aunque quieras parecerlo) , con 3 años de formacion (mas el que llevo de academia -y no cuento el de mili-), ¿sere un
Oficial Super-Superior?

Cuando acabe los cursos, por tanto, como poco podre ser Teniente Coronel, ¿no?
Estoy a un año de formacion de los Inspectores de Policia

con la diferencia de que a estos, para acceder, solo les exigen ser Diplomados, y yo soy Licenciado (=2 años mas de formacion Universitaria). Profesionalmente soy muy valido, aunque no lo creas
s2
pd: perdon por las tildes, pero el ordenador me da problemas