ENCUESTA TERCERA VÍA

De todo un poco

Moderador: Administrador

¿CUÁL ES SU OPINIÓN SOBRE LA TERCERA VÍA?

a) NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA VÍA, Y PASE LO QUE PASE, NO ESTOY DISPUESTO A PEDIRLA.
21
12%
b) SI A CORTO PLAZO NO SE REALIZAN CAMBIOS EN LA GUARDIA CIVIL EN CUANTO A SU RÉGIMEN DE PERSONAL, ESTARÍA DE ACUERDO EN SECUNDAR ESA VÍA.
85
49%
c) QUISIERA QUE ESA VÍA SE EMPEZARA A APLICAR YA
68
39%

Votos totales: 174

patrullero
Capitan
Capitan

Re: ENCUESTA TERCERA VÍA

Mensaje por patrullero »

La "b", pero queda muy poco tiempo para que pase a la "c".Saludos

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

[quote user="lolita" post="73475"]Pues yo y toda mi banda votamos A. Así que ya podeis contar 1.000 A´s.[/quote]

Toda "tu banda" terminará igual que terminó esta otra banda........

http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_de_los_Cuatro

Muy pronto podréis estar orgullosos de haberos cargado la Guardia Civil.

pulgui
Teniente
Teniente

Mensaje por pulgui »

La C , un ABRAZO

cabesan
Capitan
Capitan

Mensaje por cabesan »

La C.

Y animo a estudiar el modelo policial de Bélgica, por poner un ejemplo, y su historia bien reciente... Los modelos napoleónicos de policía, no parecen encajar en sl Siglo XXI. Y Yo, hace unos años que dejé atrás los 25 en la empresa. Algo de bagaje debo tener (incluyendo Gendarmerie...)

Oso cavernario
Capitan
Capitan

Mensaje por Oso cavernario »

La C.

argom
Teniente
Teniente

Mensaje por argom »

Los futuros oficiales podemos votar?? jajajajaja,
En mi escala creo que ganaría la A
Un saludo

argom
Teniente
Teniente

Mensaje por argom »

[quote user="argom" post="73517"]Los futuros oficiales podemos votar?? jajajajaja,
Un saludo[/quote]
Hombre no jajaja, estás equivocado. Soy futuro pies negro, aún soy suboficial!!
Saludos

argom
Teniente
Teniente

Mensaje por argom »

[quote user="harry" post="73518"][quote user="argom" post="73517"]Los futuros oficiales podemos votar?? jajajajaja,
Un saludo[/quote]

Claro sois procedentes del ejercito de tierra y por lo tanto sois militares...el resto tenemos de momento tenemos naturaleza militar porque somos Guardias Civiles...tambien la tenia la Policia Nacional.[/quote]

Hombre no jajaja, estás equivocado. Soy futuro pies negro, aún soy suboficial!!

Aunque mi voto particular va para la opción B

Un saludo

alondra
Capitan
Capitan

Mensaje por alondra »

Cuantas tonterias hay que leer a renegados que escriben...muchos de los que aquí se asoman ignoran que el 50% de los guardias proceden del ejército, esos son los únicos militares de verdad que conozco curiosamente los que reniegan de su origen.
Última edición por alondra el 17 Abr 2010, 14:23, editado 1 vez en total.

moar81
Comandante
Comandante

Mensaje por moar81 »

b) SI A CORTO PLAZO NO SE REALIZAN CAMBIOS EN LA GUARDIA CIVIL EN CUANTO A SU RÉGIMEN DE PERSONAL, ESTARÍA DE ACUERDO EN SECUNDAR ESA VÍA.
Compañero Zorro, a mi juicio esta pregunta no esta bien matizada ¿Supongamos que se realizan a corto plazo esos cambios en nuestro régimen de personal pero lo dejan todo como está o incluso empeorando?

El cambio tiene que venir reparando perjuicios, suprimiendo de un plumazo a los alféreces y otras muchas mejoras, si unos están ascendiendo al cumplir los tiempos mínimos con la actual normativa los del mismo empleo de otra escala también tienen que ascender y se debe hacer un reparto proporcional de los empleos superiores a las diferentes escalas de oficiales. No tiene ninguna justificación que, por el hecho de pertenecer a escalas diferentes, unos asciendan a Capitán a los 3 años de oficial y otros a los 12, y en estén ascendiendo a Comandante a los 9 años de oficial e igual tiempo de años de servicios mientras otros están ascendiendo a los 19 años de oficial y 40 de servicios. Por eso de momento es mejor C y si muestran buena voluntad ya pasaremos a B.

Mejor morir de pie que vivir de rodillas (para mi la A sería vivir de rodilla y no estoy dispuesto)

Cerrado