PERMUTAS EN VACACIONES.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

PERMUTAS EN VACACIONES.

Mensaje por depeche »

"Se podra permutar el permiso, constando como ultimo permiso disfrutado el concedido y no el permutado"

con esa frase, solo una frase, se hubieran evitado mosqueos y bajas varias este verano, pero no, es mejor tener mosqueado al personal y no darle derechos que tienen otros funcionarios.

siempre me hago la misma pregunta.............¿por que?.

y siempre me respondo lo mismo............por que son muy poco profesionales quienes nos pretenden dirigir.

feliz verano, en mi unidad se ha montado la de dios al aplicar la nueva ley, a personal que hace un año que planificaba este verano, bodas de plata, bodas de amigos, asuntos particulares, fase final del mundial...........y encima nos ponen trabas para permutar, es decir, es mejor mosquear a dos trabajadores que quieren cambiar, que tenerlos contentos.

asi nos va.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Re: PERMUTAS EN VACACIONES.

Mensaje por depeche »

las permutas y los turnos correlativos, es decir, el que se va en julio, luego le toca agosto y luego septiembre, y nos dejamos de tanto calculo ni leches, se pusieron sobre la mesa, perooooo, como paso con lo de la prostituvidad, han hecho lo que han querido.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="harry" post="74304"]Al loro que ya esta intentando alguno lucrarse de su turno de vacaciones y quiere venderlo[/quote]

bueno pero eso son corrupciones, que han de perseguirse, las corrupciones no pueden anular a los derechos..............AJENO AL TEMA Y DESVIRTUA EL HILO DE OPINION ...

las permutas las disfrutan todos los funcionarios publicos, y nosotros somos funcionarios publicos, y alli tambien se venden y se compran ojo, turnos, por lo que cuentan.

pero si yo tengo las vacaciones en julio y mi mujer en agosto y un compañero las tiene en agosto y su mujer en julio, es obvio que la permuta esta mas que justificada y................muy justa.

si otros dan o reciben dinero, no son asuntos de nuestras familias, son asuntos internos.

que curren para limpiar ese derecho.

saludos.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

[quote user="depeche" post="74314"]

.... y nosotros somos funcionarios publicos, y alli tambien se venden y se compran ojo, turnos, por lo que cuentan.

pero si yo tengo las vacaciones en julio y mi mujer en agosto y un compañero las tiene en agosto y su mujer en julio, es obvio que la permuta esta mas que justificada y................muy justa.
si otros dan o reciben dinero, no son asuntos de nuestras familias, son asuntos internos.
que curren para limpiar ese derecho.
saludos.[/quote]

coño, somos funcinarios? de verdad?

a mi lo de vender turnos de vacaciones no me consta,,,pero lo de vender servicios en navides...si que si

y otra cosa......AJENO AL TEMA Y DESVIRTUA EL HILO DE OPINION...
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

arcadio2
Teniente
Teniente

Mensaje por arcadio2 »

Nada de permutas, tu derecho es tuyo, si lo cedes tienes que ser a otro que tenga derecho sobre los demás que quieran ese turno o que no haya otros peticionarios.-

saludos

TEXTO MODIFICADO POR EL ADMINISTRADOR. Va contra las normas del foro escribir el texto integramente en mayúsculas. Los mensajes así escritos pueden ser suprimidos

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="arcadio2" post="74332"]Nada de permutas, tu derecho es tuyo, si lo cedes tienes que ser a otro que tenga derecho sobre los demás que quieran ese turno o que no haya otros peticionarios.-

saludos[/quote]

claro, por eso el resto de los españoles no permutan claro.

yo con mis vacaciones, que me las he ganado trabajando, hago lo que me plazca, las cambio, las disfruto o dejo de disfrutarlas.

por que en la dggc, hace siglos que permutan sus permisos, conozco a compañeros que hace 20 años que se van en agosto y de la misma unidad, en julio, y del parque mejor no hablar.

saludos.

Responder