Todavía no ha pasado el tiempo prudencial que quiero dejar antes de dar mi comunicado y comentar el tema, tan sólo te diré una cosa Mainstein, ese General que mencionas está donde está porque es muy político y sabe llevarse muy bien con las asociones, nunca diciendo un no rotundo a nada, pero una cosa es que un General reciba a los líderes de las asociaciones, los escuche y no les de un no rotundo y otra cosa es lo que luego se hará.Mainstein dijo:
Acabo de enterarme, respecto a la ultima propuesta realizada por la UO, la que fue aprobada en la última asamblea, la de la integración inmediata por antiguedad en el empleo, que el Excmo. Sr. Teniente General Solis le ha dado el visto bueno y que va para adelante.... ¿es esto cierto?
Quien me lo ha dicho dice que su "fuente" está en la Subdireccion General de Personal.
Querido amigo elzorro.....¿Es esto cierto?
Saludos
Por otro lado, cercanos a ese General hay un grupo de "oficiales superiores" con estrellitas de cinco puntas que no son tan políticos ni tan conciliadores como su "jefe" y que tienen una idea muy particular sobre la integración de escalas.
En una semana os cuento el resto.
TERCERA VÍA.