¿Alguien sabe qué vacantes pueden salir en julio en Madrid rural y qué tal se vive en esa Comandancia?
Gracias
Destinos en Madrid
Moderador: Administrador
- Administrador
- Teniente General
Re: Destinos en Madrid
[quote user="TYLER" post="75731"]¿Alguien sabe qué vacantes pueden salir en julio en Madrid rural y qué tal se vive en esa Comandancia?
Gracias[/quote]
Cuando preguntas por " Madrid rural" ... debo entender SEGURIDAD CIUDADANA. Pero ¿ a qué empleo /empleos te refieres ?
Un saludo
Gracias[/quote]
Cuando preguntas por " Madrid rural" ... debo entender SEGURIDAD CIUDADANA. Pero ¿ a qué empleo /empleos te refieres ?
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
Re: Destinos En Madrid
me refiero a tte. y es cierto en mi opinión que el oficial básicamente y como norma general es el mismo en todas las unidades , como lo es el guardia cabo y todo el escalafón, siempre he pensado que las personas no cambian por ascender, se puede notar más el caráter al ir ascendiendo, pero sí pienso que las comandancias si bien al final todo es lo mismo, hay variaciones , yo he visto que habláis de vigilancias en otros post, donde estoy no se meten con eso, y en otras a lo mejor te piden que vigiles un montón, no sé muchas cosas que hacen que si cambie tu vida profesional