OPOSICION OFICIAL 2010

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
futuro oficial
Alferez Alumno
Alferez Alumno

OPOSICION OFICIAL 2010

Mensaje por futuro oficial »

Soy un opositor de los mas de 400 que nos examinamos para las 80 plazas de Alférez que han salido este año. El porque de que les haya mandado este mensaje, es que a estas alturas , A UNO DE JULIO DEL 2010, no sabemos absolutamente nada de la oposición, ni lo mas importante, el día del examen, que por rumores dicen que es el dia 10, pero no hay nada confirmado, con el consiguiente trastorno vacacional que no esta haciendo a la mayoria, algunos han suspendido hasta viajes fuera de España, por esta incertidumbre. La oposicion en si la convocaron tarde, hace poco mas de diez dias, pero es que oficialmente no sabemos los que se presentan, si por rumores vuelvo a decir más de 400 ylo más importante, el día, de cara a conciliar nuestra vida familiar. Es normal todo esto? nos pueden ayudar? aunque sé que estoy escribiendo a una asociación de Oficiales siendo Suboficial, es el último cartucho de informacion que nos queda ante tal falta de transparencia. Gracias.

nacho
Capitan
Capitan

Re: OPOSICION OFICIAL 2010

Mensaje por nacho »

Hola compañero,

Yo sólo puedo decirte que parece ser que casi con toda seguridad será el día 10 y sois entre 400 y 500 los opositores. Yo creo que hay un 99% de posibilidades de que esto sea así. Te deseo muchísima suerte.

Saludos,
Nacho.

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

A mi tambien me comentaron,que posiblemente serian el día 10.

PD.-Que tengas suerte.

Saludos.

Doctor
Capitan
Capitan

Mensaje por Doctor »

Las fechas para los exámenes de Oficial y Suboficial son 10 y 11 de este mes.

Saludos

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

[quote user="Doctor" post="77331"]Las fechas para los exámenes de Oficial y Suboficial son 10 y 11 de este mes.

Saludos[/quote]

Así es. Ya se puede consultar en la intranet el listado de admitidos y excluidos, así como las fechas de examen

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder