OPOSICION OFICIAL 2010
Moderador: Administrador
-
- Alferez Alumno
OPOSICION OFICIAL 2010
Soy un opositor de los mas de 400 que nos examinamos para las 80 plazas de Alférez que han salido este año. El porque de que les haya mandado este mensaje, es que a estas alturas , A UNO DE JULIO DEL 2010, no sabemos absolutamente nada de la oposición, ni lo mas importante, el día del examen, que por rumores dicen que es el dia 10, pero no hay nada confirmado, con el consiguiente trastorno vacacional que no esta haciendo a la mayoria, algunos han suspendido hasta viajes fuera de España, por esta incertidumbre. La oposicion en si la convocaron tarde, hace poco mas de diez dias, pero es que oficialmente no sabemos los que se presentan, si por rumores vuelvo a decir más de 400 ylo más importante, el día, de cara a conciliar nuestra vida familiar. Es normal todo esto? nos pueden ayudar? aunque sé que estoy escribiendo a una asociación de Oficiales siendo Suboficial, es el último cartucho de informacion que nos queda ante tal falta de transparencia. Gracias.
Re: OPOSICION OFICIAL 2010
Hola compañero,
Yo sólo puedo decirte que parece ser que casi con toda seguridad será el día 10 y sois entre 400 y 500 los opositores. Yo creo que hay un 99% de posibilidades de que esto sea así. Te deseo muchísima suerte.
Saludos,
Nacho.
Yo sólo puedo decirte que parece ser que casi con toda seguridad será el día 10 y sois entre 400 y 500 los opositores. Yo creo que hay un 99% de posibilidades de que esto sea así. Te deseo muchísima suerte.
Saludos,
Nacho.
A mi tambien me comentaron,que posiblemente serian el día 10.
PD.-Que tengas suerte.
Saludos.
PD.-Que tengas suerte.
Saludos.
Las fechas para los exámenes de Oficial y Suboficial son 10 y 11 de este mes.
Saludos
Saludos
- Administrador
- Teniente General
[quote user="Doctor" post="77331"]Las fechas para los exámenes de Oficial y Suboficial son 10 y 11 de este mes.
Saludos[/quote]
Así es. Ya se puede consultar en la intranet el listado de admitidos y excluidos, así como las fechas de examen
Un saludo
Saludos[/quote]
Así es. Ya se puede consultar en la intranet el listado de admitidos y excluidos, así como las fechas de examen
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030