DESPILFARRO TOMA POSESION JEFE COMAND. CADIZ

De todo un poco

Moderador: Administrador

peligro
Comandante
Comandante

Re: DESPILFARRO TOMA POSESION JEFE COMAND. CADIZ

Mensaje por peligro »

[quote user="noestoydeacuerdo" post="77667"]Si quiere actos propios de emperador de la antigua Roma, que lo page de su bolsillo.[/quote]

Estos emperadores siempre vienen dispuestos a "quemar" Roma, como Nerón, ................. pero sin gastarse un duro de su bolsillo, para eso están los Presupuestos Generales del Estado.

Imagen

Esopo
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por Esopo »

Yo no me he asociado para esto, lo siento pero estoy defraudado, puede que me equivoque pero este no es el camino y ademas lo considero impropio de caballeros, que se supone es lo que somos "oficiales y caballeros".
Me lo he pensado mucho para asociarme y me voy a dar de baja,

Esopo
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por Esopo »

Este Jefe, al igual que otros, tiene derecho a ello, Antes de criticar leed y comprobar-
Creo que una asociación está para defender derechos, no para entrar en este tipo de debates, máxime cuando atañen a un Oficial, que me da lo mismo que proceda de una u otra escala,
Hay que luchar con argumentos y no con el insulto soez,
Nuestros representantes deben trabajar por la unificación de escalas y no atacar a oficiales segun su procedencia. Ellos no hicieron la Ley,Lo lamento pero estoy en total desacuerdo con las formas.

malaka
Capitan
Capitan
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Mensaje por malaka »

[quote user="Esopo" post="77689"]Yo no me ha asociado para esto, lo siento pero estoy defraudado, puede que me equivoque pero este no es el camino y ademas lo considero impropio de caballeros, que se supone es lo que somos "oficiales y caballeros".
Me lo he pensado mucho para asociarme y me voy a dar de baja,[/quote]

Esopo, hay que ser persistente y perseverante en los criterios que cada uno tengamos sobre cualquier tema, y por supuesto que criticar formas y planteamientos desafortunados. Pero de ahí a responsabilizar a una Asociación como colectivo frente a opiniones personales, va un abismo.
Si cada vez que hay un desencuentro, abandonamos el barco, que mal vamos. Los años y la experiencia nos tienen que hacer diferentes y estar por encima de sensibiliades y prejuicios.
Creo que nuestra máxima SIEMPRE debería ser: "a pesar de...las ilusiones y el proyecto en común continúan", entre otros motivos, por solidaridad, compañerismo e intereses profesionales.
Te entiendo Esopo, pero hay que meditar decisiones tan importantes.
De azul, de verde, ESO o EO, todos estamos en el mismo barco; aunque es verdad que unos remamos más que otros.
SALUDOS, especialmente para ti Esopo.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

Sinceramente no sé si tiene derecho o no, pero quiero efectuar tres puntualizaciones:
1º.- Las tomas de posesión de Jefes de Comandancia y Sectores de Tráfico, al menos en las zonas donde he estado destinado durante 35 años, comenzaron a realizarse hace 3 ó 4 años.
2º.- Algo anormal hay cuando la DG no asigna ni un sólo euros para estos eventos, cuando, hasta junio del 2.010, daba 600 euros.
3º.- Puedo comprender que el Mando que toma posesión utilice medios humanos y materiales del Cuerpo, pero lo que no comprendo, por muchos que me lo expliqueis, es que los invitados del Cuerpoo -compañeros de anterior destino, compañeros de promocción, etc- acuadan con vehículos oficiales percibiendo dietas, al igual que los respectivos conductores.

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

SUPRIMIDO. Ajeno a la linea de debate y contestación a otro anterior también suprimido

Responder