Para Cuando La Nueva Ley De Personal De La Guardia Ciivl

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
osoverde
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Para Cuando La Nueva Ley De Personal De La Guardia Ciivl

Mensaje por osoverde »

Muchos de nosotros nos preguntamos ¿para cuando la Nueva Ley de Personal?, a que esperan ?¿, o es que hay miedo a que todo sea recurrido¿?¿, pongo por ejemplo la Ley de Carrera Milita (unificacion escalas, promoción interna suboficiales, transitoriedad).

Dicen, comentan, barruntan, macutan que hay un nuevo borrador de la Nueva Ley, ¿pero?, alguien lo a visto en realidad o es un sueño de muchos¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Si alguien puede alumbrar el camino se lo agradecería.

Saludos

SIMBA
Comandante
Comandante

Re: Para Cuando La Nueva Ley De Personal De La Guardia Ciivl

Mensaje por SIMBA »

Por desgracia, como le dijeron a aquel general......NI ESTÁ, NI SE LE ESPERA......

Pero esperamos que descongelen el borrador, y nos lo enseñen
Saludos

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Ahhhhhhhhhh..............¿pero realmente trabajan en algo? Porque vamos, yo creo que una Constitución se elabora en menos tiempo.

malaka
Capitan
Capitan
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Mensaje por malaka »

Falta lo primordial: VOLUNTAD.
Y por cuestiones que todos sabemos, nadie quiere ponerle el cascabel al gato.
Si las cosas siguen así, habría que replantearse las prioridades y objetivos de nuestra Asociación. Aunque sea por simple estrategia.

SALUDOS.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

osoverde
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por osoverde »

[quote user="malaka" post="78596"]Falta lo primordial: VOLUNTAD.
Y por cuestiones que todos sabemos, nadie quiere ponerle el cascabel al gato.
SALUDOS.[/quote]

Malaka que razón tienes, no hay ninguna voluntad por parte de quien se "supone" que nos tienen que dirigir, pienso que la Nueva Ley (cuando quieran sacarla) será una MALA COPIA de la que actualmente afecta al ejercito, por eso, su tardanza en ver la luz, hasta que se resuelvan los recursos que hay planteados.

No me puedo creer que nadie haya visto el nuevo borrador y pueda comentar las novedades respecto al anterior publicado.

:shock:

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Por supuesto que algunos lo habrán visto y seguro están bien informados de por dónde van los tiros. Los mismos que luego aparecen por aquí provocando situaciones de controversia y disputa, alentados por la más que posible tenencia de información privilegiada.

Para el resto.............TODO UN AÑO SIN NINGUNA NOTICIA. Esa es la gestión de personal que tenemos.

Responder