Solicitan El Cese De Un General

De todo un poco

Moderador: Administrador

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Solicitan El Cese De Un General

Mensaje por KRIMOJU »

Otro capítulo de "El Cortijo"......algunos piensan que son intocables y se encuentran a otro "nivel".......hay que bajarlos del guindo.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Doctor
Capitan
Capitan

Mensaje por Doctor »

Que yo conozca, el gachó ha protagonizado las dos siguientes:

1º.- Este General es el padre de una Oficial de la Escala Facultativa Técnica a quien le preparó un destino a la carta, como no podía ser de otra manera, con el consiguiente follón que se armó.
2º.- En su día fue Jefe de Comandancia de Guadalajara y allí preparó otra; con grúa y maquinaria pesada del ejército le fueron a sacar su coche atascado de barro en no sé que lodazal. Vamos un perico de cuidao.

reclutapatoso
Capitan
Capitan

Mensaje por reclutapatoso »

Creo que sois demasiado duros con el compañero Oficial General ESO. Tened en cuenta la presunción de inocencia. Cuando le pidió al Comisario que "tomase medidas" igual su intención era regalar algún traje al policía en cuestión. Aunque eso me parece que también es delito, si no que le pregunten a Camps.
Cuidadín con el "cohecho pasivo impropio", que se acerca la Patrona.
Salu2.

PENCHO
Comandante
Comandante

Mensaje por PENCHO »

Respecto del General Martinez, tengo entendido que no es malo, su predecesor tenía otro estilo, aunque puedo estar equivocado.

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

JIMENO54.- Totalmente de acuerdo con tú comentario al respecto del tema,efectivamente coincido contigo algunos, es hablar referente a los hermanastros y se dilatan.
PD.- El espíritu de Cuerpo,lo debieron dejar olvidado en la taquilla.

Saludos.

diver
Teniente
Teniente

Mensaje por diver »

El general Martinez es un gran profesional y constato la información de que defiende al buen Guardia Civil de los ataques de muchos sinvergüenzas de ciertas asociaciones que lo único que hacen es enviar notas a la prensa sesgadas con la única finalidad de hacer daño interesado.
Mi apoyo al General de Canarias.

antonio
Teniente
Teniente

Mensaje por antonio »

Unodetantos tienes más razón que un santo. "el conocimiento nos hace libres", o debería hacerlo.

ole
Teniente
Teniente

Mensaje por ole »

SUPRIMIDO. Provoca enfrentamientos entre usuarios y desvirtua la linea de debate

El administrador

bolo
Teniente
Teniente

Mensaje por bolo »

SUPRIMIDO. Contestación al anterior

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

Lo cierto es que este tipo de noticias no nos deja a los demás en muy buena posición. No consiste tampoco a odiar ni a ir en contra de todos los de la eso. De todo hay, como en todas partes. Lo malo es que se empecinan en mantener sus privilegios habiendo agotado ya todos sus razonamientos, obligando al resto a lo que está por venir. Y mira que lo tienen fácil hacerlo bien

Cerrado