Pudiera Ser.......

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
seven
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Pudiera Ser.......

Mensaje por seven »

¿Pudiera ser que con toda esta pantomima de prohibiciones y amenazas se trate solamente de contentar a los fagines? Las asociaciones estan ejerciendo una fuerte presion sobre la administracion pero..... ¿a caso los fagines no estaran apretando con su poder factico tambien lo suyo? Sin duda debe de haber un ruido de sables en la DGGC de no te menees y estate quieto.

¿Pudiera ser que la administración quiera salir airosa de esa presión forzando a que sea un tribunal de justicia el que autorice la manifestación del 18-S y encogerse de hombros ante ellos? "Hemos hecho lo que hemos podido señores generales......"

¿Pudiera ser que al final se conceda lo que solicitan las asociaciones pero sin que parezca de cara a la opinión publica que se ha conseguido bajo presión y amenazas de movilizaciones? (lease controladores aereos)

¿Pudiera ser que el ministro del interior, bajo mi punto de vista, a pesar de todo, el politico más inteligente que ocupa un sillón de gobierno actual, (lease solo inteligente) se haya metido en este berengenal sin tener calculada una salida airosa que sabe que no conseguira actuando solo con la represión?

¿Pudiera ser que yo el 18-S vaya a Madrid?

En fin....pudiera ser.....

Saludos civiles o militares.....como a cada uno les guste, pero afectuosos.

verdeber
Comandante
Comandante

Re: Pudiera Ser.......

Mensaje por verdeber »

Puede ser, pero al final sólo es una cuestión de rédito político. Ya sabes: "Capitán, mande firmes" y punto. Aquí, hasta donde yo sé, somos extremadamente pulcros con la disciplina y fieles al Gobierno, claro. De otra forma estaríamos incurriendo en ilícitos disciplinarios graves y eso no lo vamos a hacer de ninguna manera. La política para los políticos y nosotros no lo somos. Ni sindicales. Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro, que nada tiene que ver. Que a nadie se le olvide como a otros se les ha olvidado nuestro régimen de vida y perfil profesional materializado en la Ley de Personal que estamos esperando con los brazos abiertos, que tampoco se nos olvida

Responder