Que no es unificacion sino que yo lo llamaría, por ejemplo, RESTITUCION DE LAS ESCALAS, pq hasta que las separaron en la GC y historicamente sólo hubo una Escala Unica, en la que estabamos todos, absolutamente todos, desde Guardia a General.
Un abrazo
Unificación De Escalas Atípica.
Moderador: Administrador
Re: Unificación De Escalas Atípica.
Y para quen quieren Cías. de Comandante si luego no cubren las vacantes, estos están acostumbrados a especialidades donde mal que bien el personal da el do de pecho, en le momento que los sueltan en la Roma Imperial y ven sus carencias materiales y la cantidad de problemas a resolver huyen como ratas del barco que se hunde.
En mi clase en El Escorial había un compañero que con muy buen criterio decía que se iba a apegar toda la vida siendo Cte. de Pto, de Guardia Civil, de Cabo-Cabo 1º, pos supuesto del Alférez-Teniente y para cuando le llegase la hora de ascender a Capitán pues seguro habrá Ptos. de Capitán.
En mi clase en El Escorial había un compañero que con muy buen criterio decía que se iba a apegar toda la vida siendo Cte. de Pto, de Guardia Civil, de Cabo-Cabo 1º, pos supuesto del Alférez-Teniente y para cuando le llegase la hora de ascender a Capitán pues seguro habrá Ptos. de Capitán.
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.
Además, no se reivindica la unificación de dos escalas de oficiales, sino de cuatro. A ver si nos documentamos un poquito, iberia.
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
Mi mayor recompensa: la íntima satisfacción del deber cumplido
estas equivocado Iberia. La UO como asociacion (mas de mil oficiales socios de las cuatro escalas) pretende la unificacion de las 4 escalas. Por favor, repito que te documentes un poco antes de escribir por escribir.
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
La promoción profesional es algo que existe en todas las profesiones, y aqui lo que se pide es que se cumpla la Ley.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)