Alguno acusa a iberia de ser cansino y sacar el mismo tema todos los años pero ya van cuatro o cinco páginas de comentarios. Además el tema ha motivado tal polémica que hasta hay uno que se ha cabreao y se quiere dar de baja de la asociación. ¡Eso se llama captar la atención del personal!. Por otro lado y en relación con la misa del Pilar, a pesar de que me considero entre agnóstico y ateo, es el único acto al que asisto sin ningún problema aunque sólo sea por tradición. Son el resto de actos los que no me gustan. El motivo es porque se organizan por medio de la colaboración de personas y organismos ajenos a la GC. Ya me entendéis, si no pido para mí … Bueno, vamos a dejarlo ahí. Si fuese en el foro para socios profundizaría más en el tema.
Salu2.
Adios A La Misa El Día Del Pilar.
Moderador: Administrador
- reclutapatoso
- Capitan
Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.
Yo iré a misa.
Si preveo que pueda tener servicio por la mañana, procuraré cambiarlo al turno de tarde o noche, así podré asistir a MISA.
Si preveo que pueda tener servicio por la mañana, procuraré cambiarlo al turno de tarde o noche, así podré asistir a MISA.
-
- Teniente Coronel
"cuando no del delito, sí del roce del mismo. "
esto ha dicho....ahora ir a misa es delito....?? coñe en que articulo viene? o es que hemos ratificado el codigo penal cubano?
y el roce.....ay con el roce....le gusta mas que a los chapistas.....mi amol (con voz de Dinio el cubano)
esto ha dicho....ahora ir a misa es delito....?? coñe en que articulo viene? o es que hemos ratificado el codigo penal cubano?
y el roce.....ay con el roce....le gusta mas que a los chapistas.....mi amol (con voz de Dinio el cubano)
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
algunos componentes del cuerpo, sobre todo en rural, pelopo, y bien que tienes que saberlo, se quitan del medio esos dias, por que les da verguenza, las prevendas y regalos que hacen empresarios a dicha fiesta patronal.
son agentes, que cuando paran a esa gente y tienen que denunciarlos, lo hacen, por que ellos, no se dejaron comprar al estar de permiso.
no quiero generalizar, pero es el ambiente que se extiende por roma.
saludos.
son agentes, que cuando paran a esa gente y tienen que denunciarlos, lo hacen, por que ellos, no se dejaron comprar al estar de permiso.
no quiero generalizar, pero es el ambiente que se extiende por roma.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Y otros varios,tampoco suelen asistir a dichos actos haciendo uso de su libertad individual.
Quizás porque forman parte de la ralea de resentidos crónicos contra la Institución,que también existen.
Quizás porque forman parte de la ralea de resentidos crónicos contra la Institución,que también existen.
- depeche
- Coronel
[quote user="GENDARME" post="81808"]Y otros varios,tampoco suelen asistir a dichos actos haciendo uso de su libertad individual.
Quizás porque forman parte de la ralea de resentidos crónicos contra la Institución,que también existen.[/quote]
como tu, que estas resentido que la institucion,( es decir, la mayoria de los agentes) no comulgen con ruedas de molinos.
la institucion somos todos, no unos cuantos.
la institucion esta para detener a delincuentes y ponerlos a disposicion judicial, para eso esta la instutucion, el que no trabaje para ello, esta muy lejos de ella, por mucho que acuda a desfiles o misas.
c`est la vie.
saludos.
Quizás porque forman parte de la ralea de resentidos crónicos contra la Institución,que también existen.[/quote]
como tu, que estas resentido que la institucion,( es decir, la mayoria de los agentes) no comulgen con ruedas de molinos.
la institucion esta para detener a delincuentes y ponerlos a disposicion judicial, para eso esta la instutucion, el que no trabaje para ello, esta muy lejos de ella, por mucho que acuda a desfiles o misas.
c`est la vie.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
[quote user="depeche" post="81810"][quote user="GENDARME" post="81808"]Y otros varios,tampoco suelen asistir a dichos actos haciendo uso de su libertad individual.
c`est la vie.
saludos.[/quote] No pretenderás poner a nadie al corriente de sus deberes y obligaciones...no es el tema de debate,creo que la cuestión versa sobre la asistencia a misa el día del Pilar,acto voluntario por cierto,y que te conste que no estoy resentido con nadie,pero si conozco varios que lo están con el Cuerpo,y aprovechan dicho día para demostrarlo.
c`est la vie.
saludos.[/quote] No pretenderás poner a nadie al corriente de sus deberes y obligaciones...no es el tema de debate,creo que la cuestión versa sobre la asistencia a misa el día del Pilar,acto voluntario por cierto,y que te conste que no estoy resentido con nadie,pero si conozco varios que lo están con el Cuerpo,y aprovechan dicho día para demostrarlo.
- depeche
- Coronel
[quote user="GENDARME" post="81815"][quote user="depeche" post="81810"][quote user="GENDARME" post="81808"]Y otros varios,tampoco suelen asistir a dichos actos haciendo uso de su libertad individual.
c`est la vie.
saludos.[/quote] No pretenderás poner a nadie al corriente de sus deberes y obligaciones...no es el tema de debate,creo que la cuestión versa sobre la asistencia a misa el día del Pilar,acto voluntario por cierto,y que te conste que no estoy resentido con nadie,pero si conozco varios que lo están con el Cuerpo,y aprovechan dicho día para demostrarlo.[/quote]
¿con el cuerpo?.............¿o con la cupula del cuerpo?
no me extraña que lo esten.
¿deberes y obligaciones?..........roma tiene bien hechos sus deberes y obligaciones..............los que estan encerrados entre cuatro paredes no pueden decir lo mismo.
saludos.
c`est la vie.
saludos.[/quote] No pretenderás poner a nadie al corriente de sus deberes y obligaciones...no es el tema de debate,creo que la cuestión versa sobre la asistencia a misa el día del Pilar,acto voluntario por cierto,y que te conste que no estoy resentido con nadie,pero si conozco varios que lo están con el Cuerpo,y aprovechan dicho día para demostrarlo.[/quote]
¿con el cuerpo?.............¿o con la cupula del cuerpo?
no me extraña que lo esten.
¿deberes y obligaciones?..........roma tiene bien hechos sus deberes y obligaciones..............los que estan encerrados entre cuatro paredes no pueden decir lo mismo.
saludos.
-
- Teniente Coronel
asaltemos el castillo...
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
[quote user="manpasju" post="81820"]asaltemos el castillo...[/quote]
(Ojo)...que igual desde las almenas del mismo,en el momento del asalto echan tinajas de aceite hirviendo y puedes resultar afectado gravemente.
Es mejor que negocies una rendición pactada.
Saludos.
(Ojo)...que igual desde las almenas del mismo,en el momento del asalto echan tinajas de aceite hirviendo y puedes resultar afectado gravemente.
Es mejor que negocies una rendición pactada.
Saludos.