LAS CIFRAS QUE INTERIOR OCULTA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Doctor
Capitan
Capitan
Mensajes: 231
Registrado: 27 Mar 2008, 01:02

LAS CIFRAS QUE INTERIOR OCULTA

Mensaje por Doctor »

La Memoria Anual de la Fiscalía General del Estado (a pesar de Cándido) saca los colores al Ministerio del Interior en cuanto a las cifras de la criminalidad.
¿Ocultan datos sobre la verdaderas cifras de criminalidad? ¿por qué?
Más ocultaciones y cosas rara en el Ministerio del Interior.

http://www.diariocritico.com/2010/Octub ... calia.html


Saludos

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1410
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: LAS CIFRAS QUE INTERIOR OCULTA

Mensaje por TYLER »


TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1410
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: LAS CIFRAS QUE INTERIOR OCULTA

Mensaje por TYLER »

lo que es raro no es que no coincidan porque , lo que puede ser un delito a nivel policial (atentado), a nivel fiscal/y-o judicial queda en falta respeto agente, así muchos, pero en todo caso, debería ser al revés, no? es decir, menor la estadística judicial y no la policial.

ROKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 09 May 2008, 05:39

Re: LAS CIFRAS QUE INTERIOR OCULTA

Mensaje por ROKO »

Lo de las cifras del Fiscal General, es de verguenza, pero es de tener poca verguenza engañar y sin ningun rubor estando su majestad delante, o sea que bajaron los delitos y sin embargo los juzgados estan saturados, que ya no tienen espacio ni para colocar los expediente de los procesos. Los Jueces alli presentes se debieron poner rojos como tomates de verguenza ajena.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1449
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: LAS CIFRAS QUE INTERIOR OCULTA

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="fouche" post="82917"][quote user="ROKO" post="82871"]Lo de las cifras del Fiscal General, es de verguenza, pero es de tener poca verguenza engañar y sin ningun rubor estando su majestad delante, o sea que bajaron los delitos y sin embargo los juzgados estan saturados, que ya no tienen espacio ni para colocar los expediente de los procesos. Los Jueces alli presentes se debieron poner rojos como tomates de verguenza ajena.[/quote]

Hace demasiados años que ocurre esto y ya nadie se sonroja. Las altas instancias judiciales también "juegan a la política" ya que sus nombramientos, sobre todo algunos (Sala II, presidentes de los TSJ, ...), los deciden los partidos.
Y del TC mejor ni hablar.
Lo cierto es que la mayoría de jueces y magistrados cumplen su labor lo mejor que pueden con escasos medios y bajos sueldos.[/quote]

Parece mentira, que después de desterrar en gran medida el "falseamiento" de la estadística de cara a no perder la productividad por muchos Comandantes de Puesto a la vieja usanza, ahora vienen nuestros dirigentes "cocinando" la estadística.......¿a ellos también les quitan la productividad si la estadística empeora?......... :lol:

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: LAS CIFRAS QUE INTERIOR OCULTA

Mensaje por peligro »

La estadistica no perdona ......................... ni a los generalísimos

http://www.hoy.es/20101008/local/badajo ... 81943.html

tutu
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ago 2010, 19:53

Re: LAS CIFRAS QUE INTERIOR OCULTA

Mensaje por tutu »

:?: Las estadisticas tarde o temprano tienen que salir, y por mucho que las quieran maquillar la gente bien ve lo que hay, y lo que hay es un aumento de las faltas y delitos de todo ambito, y la inseguridad ciudadana se ve y se palpa. rubal y dire dimisión.

Responder