El PP Y PSOE Se Quitan Mascara Ambos Por GC Y CP Militar

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: El PP Y PSOE Se Quitan Mascara Ambos Por GC Y CP Militar

Mensaje por depeche »

no no, si no lo digo por ti, lo digo por que estoy harto de que siempre me pongan asuntos de nuestra fundacion y todo eso.

la guardia civil, somos nosotros, no los fantasmas del pasado, me da igual, como se formo este cuerpo, el caso es que se estan riendo de sus componentes.

asi de claro, nos tratan como a semiesclavos en el siglo XXI, es indignante, que una costitucion, llamada democratica, tenga a un colectivo de funcionarios, bajo esa amenaza, y esa dejandez, en medios, sueldos, demarcaciones (nos estan sacando de todos los sitios, cataluña, pais vasco, navarra, galicia, canarias, etc etc.)y derechos de estas personas y sus familias, que el unico pecado que han cometido, es dejarse la vida por esta democracia.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

galeon98
Capitan
Capitan

Re: El PP Y PSOE Se Quitan Mascara Ambos Por GC Y CP Militar

Mensaje por galeon98 »

Estoy contigo en todo, al 100%. Lo que argumentas es tan real que , como tú dices , aún es dicil entender que se tenga de defender, lamentable, pero haber si poco a poco, como hormiguita vamos minando y jodiendo a estos intolerables. Mi intención en los mensajes sobre la fundación del Cuerpo, mi premisa, era dar a entender, que entiendo que todos ya lo sabían, que nuestra supuesta naturaleza militar no es tan clara , que el deseo en el 1844, era de tener una POLICiA CIVIL, no una cabeza bicéfala como nosotros, sin saber a que atenernos, y como hoy ,por desgracia, los partidos políticos mayoritarios, han defendido a ultranza tener a un grupo de esplendidos profesionales, sin opinón y sin drechos de defensa,.La putada es que son a estos a los que tenemos que votar, vaya mierda de gentuza que encima se creen en posesión de la libertad, de la verdad. Y como tú dice, ¿ los supuestamente nuestros ¿dónde están?
Acabo de ver en telemadrid a un representaante de la AUGC , también estuve asociado a ella desde un principio, y a uno de mis representantes de la UO, poco a poco estamos ocupando tiutulares, esto si es importante. Ya vera como al final lo conseguiremos.

!A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............!

Un Saludo.

Responder